Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3388149" data-attributes="member: 3581"><p>Estimado, esto no tiene nada de personal. Se trata de mantener el orden en el Foro y en un tema particularmente difícil atento la intransigencia que han demostrado muchos foristas a la hora de acatar los pedidos de orden por parte de la moderación. </p><p></p><p>Si usted lo tomó de ese modo, poco puedo hacer. Mi labor se reduce a aplicar el reglamento, como fue el caso. </p><p></p><p></p><p>Agradezco la explicación. Pero eso no quita que sea un OT atento la naturaleza gráfica del post (meme). Para eso hay una sección de humor. </p><p></p><p>La edición y llamado advertencia proceden luego de que el mensaje fuera denunciado. </p><p></p><p>La moderación propuso la edición y así se aplicó. </p><p></p><p>Lo realizado es la mera puesta en rigor del reglamento y normativa particular que se estableció para los temas del conflicto en Ucrania. Esta último como resultado de la falta de respeto demostrada por muchos foristas, no solo con sus pares, sino con la comunidad y la moderación. </p><p></p><p>Se menciona "persecución", sin embargo la última participación de la moderación en el tema fue hace 5 días. En ese lapso, la cantidad de noticias de uno y otro bando son casi equivalentes, sin ningún tipo de llamado al orden ni advertencia. </p><p></p><p>Entiéndase que lo actuado hoy es la simple aplicación del reglamento. Si usted considera que la moderación pasó por alto algún mensaje ofensivo u OT, le pido por favor nos brinde una mano y realice la denuncia, ya que los moderadores no podemos estar en todo lados, sobretodo en hilos que suman 4 o 5 páginas por día. </p><p></p><p>Lo cité oportunamente. </p><p></p><p>Que sea un tweet no lo hace ajeno a la moderación. Usted bien cita al autor "hasta el último ucraniano", como si la guerra misma no fuera una enorme tragedia, con decenas de miles de fallecidos en ambos bandos. Sin embargo, pareciera que para muchos esto sigue siendo un simple Boca-River, un mero show ajeno a la destrucción y muerte que hemos podido apreciar en estos 500+ días de combates. </p><p></p><p>"hasta el último ucraniano" o "hasta el último ruso"), es una completa falta de respeto y banalización de los horrores de esta guerra. Por esa razón no solo me pareció y me sigue pareciendo una chicana, sino una frase de pésimo gusto. Usted no la escribió, pero la citó en el Foro. Por lo tanto le cabe la moderación. </p><p></p><p>De mi parte doy por cerrado el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3388149, member: 3581"] Estimado, esto no tiene nada de personal. Se trata de mantener el orden en el Foro y en un tema particularmente difícil atento la intransigencia que han demostrado muchos foristas a la hora de acatar los pedidos de orden por parte de la moderación. Si usted lo tomó de ese modo, poco puedo hacer. Mi labor se reduce a aplicar el reglamento, como fue el caso. Agradezco la explicación. Pero eso no quita que sea un OT atento la naturaleza gráfica del post (meme). Para eso hay una sección de humor. La edición y llamado advertencia proceden luego de que el mensaje fuera denunciado. La moderación propuso la edición y así se aplicó. Lo realizado es la mera puesta en rigor del reglamento y normativa particular que se estableció para los temas del conflicto en Ucrania. Esta último como resultado de la falta de respeto demostrada por muchos foristas, no solo con sus pares, sino con la comunidad y la moderación. Se menciona "persecución", sin embargo la última participación de la moderación en el tema fue hace 5 días. En ese lapso, la cantidad de noticias de uno y otro bando son casi equivalentes, sin ningún tipo de llamado al orden ni advertencia. Entiéndase que lo actuado hoy es la simple aplicación del reglamento. Si usted considera que la moderación pasó por alto algún mensaje ofensivo u OT, le pido por favor nos brinde una mano y realice la denuncia, ya que los moderadores no podemos estar en todo lados, sobretodo en hilos que suman 4 o 5 páginas por día. Lo cité oportunamente. Que sea un tweet no lo hace ajeno a la moderación. Usted bien cita al autor "hasta el último ucraniano", como si la guerra misma no fuera una enorme tragedia, con decenas de miles de fallecidos en ambos bandos. Sin embargo, pareciera que para muchos esto sigue siendo un simple Boca-River, un mero show ajeno a la destrucción y muerte que hemos podido apreciar en estos 500+ días de combates. "hasta el último ucraniano" o "hasta el último ruso"), es una completa falta de respeto y banalización de los horrores de esta guerra. Por esa razón no solo me pareció y me sigue pareciendo una chicana, sino una frase de pésimo gusto. Usted no la escribió, pero la citó en el Foro. Por lo tanto le cabe la moderación. De mi parte doy por cerrado el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…