Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3331070" data-attributes="member: 52889"><p>Voy a dar mí opinión, meter la cuchara y un....... pedido.</p><p></p><p>Creo que Famsafe, se calentó, lo entiendo. Pero yo que él hubiera levantado el pie del acelerador, hablar ver que pasa. Creo que lo que más le molestó es que la sanción de la exclusión al tema, era permanente. Después uno lee los comentarios de los moderadores, donde eventualmente esa decisión extrema una vez que baje la espuma, se podía revertir....... tal vez debió dejar trascender antes. </p><p></p><p>Todos somos humanos, con laburos, problemas, y un largo. Etc. Sé que moderar un foro con cientos de temas, y miles de mensajes es un trabajo de la put... madre, trabajo que a veces ciertos foristas (ME INCLUYO) se lo hacemos dificil. Ahora no me parece de hombre, denunciar por denunciar a otros por el simple hecho de no compartir un comentario. Para eso están los moderadores, que dan una pasadita por encima. Salvo que se denuncie por el hecho de que realmente se fue de mambo y ya es apologia de........ </p><p></p><p>Espero que todos se calmen, bajen unos cambios. Sepan que las decisiones que se toman a miles de kilómetros, nosotros lo vemos como espectadores. Agredirnos entre nosotros es al divino botón, más que muchos nos conocemos desde hace prácticamente décadas.</p><p></p><p>Habiendo dicho todo ésto. Amor y Paz. </p><p></p><p>Viene el pedido.</p><p></p><p>Cuando vuelve el Hilo ¨Las Chicas no pueden faltar¨?</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3331070, member: 52889"] Voy a dar mí opinión, meter la cuchara y un....... pedido. Creo que Famsafe, se calentó, lo entiendo. Pero yo que él hubiera levantado el pie del acelerador, hablar ver que pasa. Creo que lo que más le molestó es que la sanción de la exclusión al tema, era permanente. Después uno lee los comentarios de los moderadores, donde eventualmente esa decisión extrema una vez que baje la espuma, se podía revertir....... tal vez debió dejar trascender antes. Todos somos humanos, con laburos, problemas, y un largo. Etc. Sé que moderar un foro con cientos de temas, y miles de mensajes es un trabajo de la put... madre, trabajo que a veces ciertos foristas (ME INCLUYO) se lo hacemos dificil. Ahora no me parece de hombre, denunciar por denunciar a otros por el simple hecho de no compartir un comentario. Para eso están los moderadores, que dan una pasadita por encima. Salvo que se denuncie por el hecho de que realmente se fue de mambo y ya es apologia de........ Espero que todos se calmen, bajen unos cambios. Sepan que las decisiones que se toman a miles de kilómetros, nosotros lo vemos como espectadores. Agredirnos entre nosotros es al divino botón, más que muchos nos conocemos desde hace prácticamente décadas. Habiendo dicho todo ésto. Amor y Paz. Viene el pedido. Cuando vuelve el Hilo ¨Las Chicas no pueden faltar¨? Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…