Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3330864" data-attributes="member: 1656"><p>Disculpame, pero no pueden cambiar las reglas sobre la marcha basado en como alguien cree que ve algo y aplicar sanciones retractivamente. Que defensa puede tener uno contra eso si mañana me cae un mod y dice que el mensaje que escribi hace una semana le parece ofensivo a el? No se puede defender asi. Mas de una ves me han editado mensajes e excluido incluso y cuando pregunte xq me parecia cualquier cosa, o no se respondieron o me respondieron diciendo "la decision está tomada punto", lo cual no es una respuesta.</p><p></p><p>A mi me apartaron de un tema sin que me editen un solo post hace por lo menos meses xq nada de lo que dije era sancionable. Me dijiste que estaba bardeando y yo no estaba bardeando a nadie. Las discuciones y lo que se dice muchisima veces no es contra el otro usuario sino por lo que se trae al foro debido a lo que se dice, si me traes info que me dice que los Leo2 y Bradleys son invulnerable es obvio que la respuesta cuando empiecen a volar por el aire va a ser entre las lineas de "bueno, tan invulnerables no eran". Pero eso no es un bardeo al otro usuario, sino a la info.</p><p></p><p>A veces Pixueto y yo discutiamos de forma que puede parecer bardeo, pero no lo era y ni el ni yo lo tomabamos asi.</p><p></p><p>Yo la unica camiseta que tengo puesta es la de Argentina y les guste o no, los intereses de Argentina estan opuestos a los de UK y la OTAN asi que es obvio que mis opiniones van a ser encontra de varias otras.</p><p></p><p>Y gran problema de esto y es cosa que yo mencione varias veces, es traer info de claras fuentes que publican mentiras e info buscando bardear, como de Galileo por ejemplo. Se mencionó un monton de veces y a nadie le importó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3330864, member: 1656"] Disculpame, pero no pueden cambiar las reglas sobre la marcha basado en como alguien cree que ve algo y aplicar sanciones retractivamente. Que defensa puede tener uno contra eso si mañana me cae un mod y dice que el mensaje que escribi hace una semana le parece ofensivo a el? No se puede defender asi. Mas de una ves me han editado mensajes e excluido incluso y cuando pregunte xq me parecia cualquier cosa, o no se respondieron o me respondieron diciendo "la decision está tomada punto", lo cual no es una respuesta. A mi me apartaron de un tema sin que me editen un solo post hace por lo menos meses xq nada de lo que dije era sancionable. Me dijiste que estaba bardeando y yo no estaba bardeando a nadie. Las discuciones y lo que se dice muchisima veces no es contra el otro usuario sino por lo que se trae al foro debido a lo que se dice, si me traes info que me dice que los Leo2 y Bradleys son invulnerable es obvio que la respuesta cuando empiecen a volar por el aire va a ser entre las lineas de "bueno, tan invulnerables no eran". Pero eso no es un bardeo al otro usuario, sino a la info. A veces Pixueto y yo discutiamos de forma que puede parecer bardeo, pero no lo era y ni el ni yo lo tomabamos asi. Yo la unica camiseta que tengo puesta es la de Argentina y les guste o no, los intereses de Argentina estan opuestos a los de UK y la OTAN asi que es obvio que mis opiniones van a ser encontra de varias otras. Y gran problema de esto y es cosa que yo mencione varias veces, es traer info de claras fuentes que publican mentiras e info buscando bardear, como de Galileo por ejemplo. Se mencionó un monton de veces y a nadie le importó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…