Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3330726" data-attributes="member: 30549"><p>No lo van a decir, pero a mi me escribieron desde <strong>Administrador </strong>haciéndose los Pistolas. ¿Quien fue? No se cuantos tienen acceso a esa herramienta, pero deben ser máximo 2/3, uno de esos 2/3 tiene que ser. Ahora bien, ¿Con que autoridad podes hacerte el vivo desde Administrador y después pedir mesura y educación?. <strong>El día esta grabado, fue el 7 de Agosto del 2022 a eso de las 7 de la Tarde. </strong></p><p></p><p>No me lo estoy inventando, esta es la tercera vez que lo menciono y nadie recoge el guante. Y eso de andar leyendo y editando conversaciones Privadas y saber lo que se escriben los Foristas por Mensaje Directo también es una guachada, si la conversación es Privada debería permanecer así.</p><p></p><p>Te doy un nombre, a <strong>Grulla</strong> le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta.</p><p></p><p>Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador? o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas? y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?. A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora.</p><p></p><p>Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3330726, member: 30549"] No lo van a decir, pero a mi me escribieron desde [B]Administrador [/B]haciéndose los Pistolas. ¿Quien fue? No se cuantos tienen acceso a esa herramienta, pero deben ser máximo 2/3, uno de esos 2/3 tiene que ser. Ahora bien, ¿Con que autoridad podes hacerte el vivo desde Administrador y después pedir mesura y educación?. [B]El día esta grabado, fue el 7 de Agosto del 2022 a eso de las 7 de la Tarde. [/B] No me lo estoy inventando, esta es la tercera vez que lo menciono y nadie recoge el guante. Y eso de andar leyendo y editando conversaciones Privadas y saber lo que se escriben los Foristas por Mensaje Directo también es una guachada, si la conversación es Privada debería permanecer así. Te doy un nombre, a [B]Grulla[/B] le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta. Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado. Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador? o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas? y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?. A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora. Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…