Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3330281" data-attributes="member: 30549"><p>Estamos en la misma, yo sinceramente estoy esperando el Ban Permanente que debe estar a la vuelta de la esquina esperándome. Sinceramente cuando a mi me paso, hice lo que me recomendó Miche, yo también le pedí por privado que me eliminara la cuenta, pero no fue por enojo, ni miedo, fue por ese mensaje que me llego de un tal "Administrador" que no le pude sacar captura de pantalla porque no dejo ningún rastro, fue un mensaje rápido. Y justo lo enganche a Michelun Online, por un largo tiempo pensé que había sido el, sinceramente no se quien fue. Y lejos de estar enojado, estoy grande para las "agachadas" de los demás, por eso mismo deje de escribir por varios meses, no porque quisiera sino porque realmente no tiene sentido estar en el Foro si te van a estar contando las costillas. Lo curioso es que volví a Publicar en el Hilo, hice 3 Publicaciones como las hago normalmente y un postie un Meme que no hacia burla de nadie en el Foro y nunguno de los Bandos, y de igual forma me sacaron.</p><p></p><p><strong>El tema de hilo</strong>: Como participante del Hilo antes de la Guerra, el hilo tenia un tono mas tenso que los demás pero no como lo fue mas adelante. El problema no pasa por quienes publican cosas repetidas, o los Offtopic, etc etc, son cosas que pasan en todos los hilos y encontronazos tarde o temprano tenes con cualquiera, tampoco por tener un intercambio con alguien quiere decir que el otro sea "X" yo he tenido opiniones encontradas, algunas mas intensas que otras, Miche, Thunder, Bigua, Tano, Derru y un largo etcetera, ¿Quiere decir que los considero mas o menos? Para nada, siguen siendo igual de respetables. Igual con otros tengo diferencias irreparables, pero no es Personal sino mas que nada en perspectivas, no coincido con su discurso, ni su forma de pensar y no tengo forma de enmendarlo. El verdadero Tema del Hilo es que dejan "Bardear" a unos y a otros no, el año pasado yo lo hable por DM con un Mod que fue muy ameno y que se merece todos mis respetos y le comente que me daba cuenta que me estaban ironizando los comentarios, y tratándome de tonto, di los nombres y la cosa se calmo por un tiempo. Pero después siguió, algunos se fueron, otros se quedaron pero siempre persistió eso de "Unos" tiran la Piedra y si se las devolves, te denuncian los comentarios, te los borran o te llaman la atención. Entonces si a unos de los deja ser y a otros no, es normal que las personas se frustren, a mi me paso. </p><p></p><p>Y la solución no pasa por cerrar el Hilo, sino con aplicar sentido común y reciprocidad, si a mi me pedis que sea mesurado, que no publique videos explícitos de conflicto, que respete a los demás, entonces vos como Admin no publiques "Tweets" chicaneros de un Bando, si a mi no me dejas poner videos explícitos no seas como alguien que publicaba videos "Video del Stugna del Día", o retar a ciertos Colaboradores con "Pone media pila" y a otros los dejar ironizar y hacer los guapos, y lo peor es que UN (1) Colaborador lleva cierta picardía a otros hilos y se hace el picante porque sabe que no le van a decir nada, y hace comentarios que no suman absolutamente nada a la discusión, esperando una "reacción".</p><p></p><p>El verdadero problema es que no hay un balance de poder en la Moderación, entonces unos hace lo que quieren y otros se la tienen que aguantar y así las cosas no van a mejorar. Yo no quiero que nadie se vaya, ni que excluyan de manera deliberada a nadie y menos a los que por lo menos tienen comentarios que suman. </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3330281, member: 30549"] Estamos en la misma, yo sinceramente estoy esperando el Ban Permanente que debe estar a la vuelta de la esquina esperándome. Sinceramente cuando a mi me paso, hice lo que me recomendó Miche, yo también le pedí por privado que me eliminara la cuenta, pero no fue por enojo, ni miedo, fue por ese mensaje que me llego de un tal "Administrador" que no le pude sacar captura de pantalla porque no dejo ningún rastro, fue un mensaje rápido. Y justo lo enganche a Michelun Online, por un largo tiempo pensé que había sido el, sinceramente no se quien fue. Y lejos de estar enojado, estoy grande para las "agachadas" de los demás, por eso mismo deje de escribir por varios meses, no porque quisiera sino porque realmente no tiene sentido estar en el Foro si te van a estar contando las costillas. Lo curioso es que volví a Publicar en el Hilo, hice 3 Publicaciones como las hago normalmente y un postie un Meme que no hacia burla de nadie en el Foro y nunguno de los Bandos, y de igual forma me sacaron. [B]El tema de hilo[/B]: Como participante del Hilo antes de la Guerra, el hilo tenia un tono mas tenso que los demás pero no como lo fue mas adelante. El problema no pasa por quienes publican cosas repetidas, o los Offtopic, etc etc, son cosas que pasan en todos los hilos y encontronazos tarde o temprano tenes con cualquiera, tampoco por tener un intercambio con alguien quiere decir que el otro sea "X" yo he tenido opiniones encontradas, algunas mas intensas que otras, Miche, Thunder, Bigua, Tano, Derru y un largo etcetera, ¿Quiere decir que los considero mas o menos? Para nada, siguen siendo igual de respetables. Igual con otros tengo diferencias irreparables, pero no es Personal sino mas que nada en perspectivas, no coincido con su discurso, ni su forma de pensar y no tengo forma de enmendarlo. El verdadero Tema del Hilo es que dejan "Bardear" a unos y a otros no, el año pasado yo lo hable por DM con un Mod que fue muy ameno y que se merece todos mis respetos y le comente que me daba cuenta que me estaban ironizando los comentarios, y tratándome de tonto, di los nombres y la cosa se calmo por un tiempo. Pero después siguió, algunos se fueron, otros se quedaron pero siempre persistió eso de "Unos" tiran la Piedra y si se las devolves, te denuncian los comentarios, te los borran o te llaman la atención. Entonces si a unos de los deja ser y a otros no, es normal que las personas se frustren, a mi me paso. Y la solución no pasa por cerrar el Hilo, sino con aplicar sentido común y reciprocidad, si a mi me pedis que sea mesurado, que no publique videos explícitos de conflicto, que respete a los demás, entonces vos como Admin no publiques "Tweets" chicaneros de un Bando, si a mi no me dejas poner videos explícitos no seas como alguien que publicaba videos "Video del Stugna del Día", o retar a ciertos Colaboradores con "Pone media pila" y a otros los dejar ironizar y hacer los guapos, y lo peor es que UN (1) Colaborador lleva cierta picardía a otros hilos y se hace el picante porque sabe que no le van a decir nada, y hace comentarios que no suman absolutamente nada a la discusión, esperando una "reacción". El verdadero problema es que no hay un balance de poder en la Moderación, entonces unos hace lo que quieren y otros se la tienen que aguantar y así las cosas no van a mejorar. Yo no quiero que nadie se vaya, ni que excluyan de manera deliberada a nadie y menos a los que por lo menos tienen comentarios que suman. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…