Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cómo que no es el lugar?
Es la gran "no es el lugar para discutir cosas de defensa" en el thread del Ministerio de Defensa?

Cuál será entonces
Este hilo, es para proponer, consultar y sugerir cosas.
No para hablar si te gusta o no un like en tal o cual hilo, si hay o no novedades de defensa.
Tenes de todo un poco, donde podés abrir un hilo referido a lo que más te guste
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es una forma de sugerir si varios te están diciendo que algo no les gusta
Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.
Cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, siempre y cuando no se rompa alguna regla.
Y vuelvo a lo mismo, este lugar es para sugerir y proponer, no para quejarse que hay pocas noticias de defensa, o si te gusta que algunos foristas seamos más agresivos que otros al decir las cosas en las discusiones.
 
Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.
Cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, siempre y cuando no se rompa alguna regla.
Y vuelvo a lo mismo, este lugar es para sugerir y proponer, no para quejarse que hay pocas noticias de defensa, o si te gusta que algunos foristas seamos más agresivos que otros al decir las cosas en las discusiones.
Pero por eso, no te digo a vos en especial, yo lo propuse en su momento en el área de moderación, como algo para todos y sólo para el thread de sancionados. Es enrostrarle a alguien que ya no se puede defender o no está presente. Pero bueno.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero por eso, no te digo a vos en especial,
Ya sé, yo solo me limito a contestar tu inquietud.
yo lo propuse en su momento en el área de moderación,
Seguro que en esa época yo no participaba dentro de ese "antro" Gigliotti
Es enrostrarle a alguien que ya no se puede defender o no está presente. Pero bueno.
Yo creo que el like, es más una expresión de apoyo a la medida tomada, que un gaste al sancionado.
 
Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.
No estoy sugiriendo que lo hagan, aunque a mi tampoco me parecen agradables los "Likes" en las expulsiones, no es algo tan grave, pero no se podrían restringir las reacciones de los usuarios en el thread en cuestión, de la misma forma que se restringe la posibilidad de hacer comentarios? Los moderadores todavía podrían darle un like a una sanción aunque se podrían poner de acuerdo para no hacerlo, pero sería cuestión de que se pongan de acuerdo en no hacerlo.
Pero si es algo que a mucha gente no le gusta, algo que se sabría por una encuesta, lo podrían incorporar, incluso como una regla, aunque como dije, no sé si es algo tan importante.

Agrego:
Sé que el trabajo que tienen no es fácil, y lo último que quiero es complicarles la vida, así que por mi, les agradezco por el foro tal y como está.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No estoy sugiriendo que lo hagan, aunque a mi tampoco me parecen agradables los "Likes" en las expulsiones, no es algo tan grave, pero no se podrían restringir las reacciones de los usuarios en el thread en cuestión, de la misma forma que se restringe la posibilidad de hacer comentarios? Los moderadores todavía podrían darle un like a una sanción aunque se podrían poner de acuerdo para no hacerlo, pero sería cuestión de que se pongan de acuerdo en no hacerlo.
Pero si es algo que a mucha gente no le gusta, algo que se sabría por una encuesta, lo podrían incorporar, incluso como una regla, aunque como dije, no sé si es algo tan importante.

Agrego:
Sé que el trabajo que tienen no es fácil, y lo último que quiero es complicarles la vida, así que por mi, les agradezco por el foro tal y como está.
No se le va a restringir nada a nadie.
El que quiera poner un like, que lo ponga, y él no, que no lo haga.
Y como bien decís, no es algo tan importante. Si a alguno le molestan los like en las sanciones, con no pasar por el aviso, es más que suficiente.
No hagamos un mundo de esto.
 
Hola:
yo si he puesto a veces el me gusta en una expulsion pero a favor del acto de los moderadores...porque sinceramente ha habido algunos que se lo merecian desde el primer posteo.....no me digan que no,hay otros por pesados de narices,otros por faltar al respeto de todos,a mi no me gusta esa clase de gente
y por mi parte se acabó el OT
me voy con Finby y el bicho verde ese
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
yo si he puesto a veces el me gusta en una expulsion pero a favor del acto de los moderadores...porque sinceramente ha habido algunos que se lo merecian desde el primer posteo.....no me digan que no,hay otros por pesados de narices,otros por faltar al respeto de todos,a mi no me gusta esa clase de gente
y por mi parte se acabó el OT
me voy con Finby y el bicho verde ese
BeerchugBeerchugBeerchug
Queda un lugar ?
 
Hola:
yo si he puesto a veces el me gusta en una expulsion pero a favor del acto de los moderadores...porque sinceramente ha habido algunos que se lo merecian desde el primer posteo.....no me digan que no,hay otros por pesados de narices,otros por faltar al respeto de todos,a mi no me gusta esa clase de gente
y por mi parte se acabó el OT
me voy con Finby y el bicho verde ese
BeerchugBeerchugBeerchug
Creo que el hilo que tiene mayor tasa "cantidad de expulsiones dividido cantidad de páginas del hilo" es el de Ucrania. A mi me da la impresión, y es puramente subjetivo, que muchos de los expulsados son trolls de un lado u otro ... y que forman parte de alguna oficina de información o acción sicológica dependiente del estado.
Son usuarios que no participan en otro hilo que no sea ese, con posiciones ideológicas irreductibles muchas veces. En esos casos, para mi no solo está perfecto expulsarlos si no que hasta lo aplaudo.
Ahora sí, me voy con Finby y la rana ....

Finby ... estas ahí? No te veo ...
 
Hola. creo que hay un pequeño problema técnico o de diseño.

Desde la página principal zona-militar.com no encontré ningún link, botón u opción de algún menú que permita llegar al foro. Ni arriba, ni en los laterales. Ni debajo del todo.

Me canse de buscarlo, si no recordaba y titeaba la dirección https://www.zona-militar.com/foros/, no hubiese podido regresar.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Casi dos páginas de OT.

El tema es para Consultas y Sugerencias exclusivamente.

Un moderador ya realizó un llamado al orden. No hagan repetir la advertencia por favor.
Hola. creo que hay un pequeño problema técnico o de diseño.

Desde la página principal zona-militar.com no encontré ningún link, botón u opción de algún menú que permita llegar al foro. Ni arriba, ni en los laterales. Ni debajo del todo.

Me canse de buscarlo, si no recordaba y titeaba la dirección https://www.zona-militar.com/foros/, no hubiese podido regresar.
Gracias por el aviso. Tomaremos medidas para solucionarlo
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una consulta.

Cual es el nombre de la fuente (texto) y tamaño por defecto del foro?
Sucede a veces que uno copia algun texto que viene con alguna tipografía distinta y queda horrible.
 
Arriba