Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Cerraron el tópico de economía argentina, cuando se aclaraba era para responder consultas concretas. Si vamos al caso la defensa también tiene que ver con políticas partidistas, ¿cerramos el foro? ¿dejamos de hablar del presupuesto? No se puede ser mas papista que el papa gente...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cerraron el tópico de economía argentina, cuando se aclaraba era para responder consultas concretas. Si vamos al caso la defensa también tiene que ver con políticas partidistas, ¿cerramos el foro? ¿dejamos de hablar del presupuesto? No se puede ser mas papista que el papa gente...
ale, yo cerre el topic. sobre una pregunta puntual se puede hacer en "su pregunta no molesta"....
ahora bien, lo que comentas tenes razon...pero estas equivocado.
la politica atañe a todo...defensa, economia, religion, medicina o lo que sea....el tema es que cuando se abre un tema "esclusivamente politico" como es economia de un pais como argentina...la cosa se desmadra siempre...ya hubo dos topics respecto al tema (los recordados "hablemos de economia") y siempre pasa lo mismo.
no pasa por ser mas papistas que el papa, sino que aca (y en cualquier foro) los temas no se quedan en lo "puntual, momentaneo y objetivo", sino que siempre sera "general, extemporaneo y subjetivo".
entiendo tu posteo pero la experiencia y las reglas del foro marcan otra situacion.
un abrazo y espero que comprendas.
 
Pueden hacer como yo y ponerse Juako/ExJuako abajo del avatar. Si ya se, mis soluciones siempre son una m..., pero es lo que tengo. E insisto, cuando invocan a un usuario con el @usuario , SIEMPRE tienen que dejar un ESPACIO antes y despues. Sino falla, casi siempre. Y ese fallo termina en usuarios sancionados o expulsados. Uno no es mago y no puede saber cuando lo "Citan", si no llega "alerta de la cita". Aunque no es asunto mio, yo no me meto en asuntos turbios (si, salvo "ese").
 
A mi @Daniel1962 me citó varias veces en el thread de Futuro del Parque Automotor pero nunca me llegaban las notificaciones
Pueden hacer como yo y ponerse Juako/ExJuako abajo del avatar. Si ya se, mis soluciones siempre son una m..., pero es lo que tengo. E insisto, cuando invocan a un usuario con el @usuario , SIEMPRE tienen que dejar un ESPACIO antes y despues. Sino falla, casi siempre. Y ese fallo termina en usuarios sancionados o expulsados. Uno no es mago y no puede saber cuando lo "Citan", si no llega "alerta de la cita". Aunque no es asunto mio, yo no me meto en asuntos turbios (si, salvo "ese").
 
Arriba