Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Machado" data-source="post: 714489" data-attributes="member: 12446"><p>Hola a todos de nuevo y muchisimas gracias por su tiempo. Han sido muy esclarecedoras todas las respuestas y perdon si la primera parte de mi post fue medio como presentacion, pues a pesar de haberme presentado en el lugar correspondiente pensé que parte de mi historia serviria para poner en contexto la duda. Voy a hacer eso, inscribirme, prepararme durante un año y despues poner todo de mi. Por lo menos ese es mi plan. Con respecto a lo de deporte extremo en el sentido de aventura, les cuento que hago buceo y artes marciales, y me llena un monton el espíritu, pero siento que mi camino genuino es por ahi, que "me llaman las armas". Lo que me sugirieron de infanteria me gustó, creo que es exactamente lo que busco, aunque en verdad hablo desde lo poco que sé, deberia averiguar mas sobre a que se dedica especificamente y cómo es la instrucción. Si alguien me puede ayudar sobre donde encontrar esa información lo agradezco. De todas maneras tambien buscaré por mi lado. </p><p>Desde ya muchisimas gracias nuevamente.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Edit: entre recién en la pagina de la escuela de suboficiales y estuve viendo los requisitos, y veo que estoy en la edad límite, (no tengo 1º año del polimodal) y que la inscripción se encontraba abierta hasta el 18, los exámenes serian el 29.... llegué tarde. De todas maneras seguire viendo que hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Machado, post: 714489, member: 12446"] Hola a todos de nuevo y muchisimas gracias por su tiempo. Han sido muy esclarecedoras todas las respuestas y perdon si la primera parte de mi post fue medio como presentacion, pues a pesar de haberme presentado en el lugar correspondiente pensé que parte de mi historia serviria para poner en contexto la duda. Voy a hacer eso, inscribirme, prepararme durante un año y despues poner todo de mi. Por lo menos ese es mi plan. Con respecto a lo de deporte extremo en el sentido de aventura, les cuento que hago buceo y artes marciales, y me llena un monton el espíritu, pero siento que mi camino genuino es por ahi, que "me llaman las armas". Lo que me sugirieron de infanteria me gustó, creo que es exactamente lo que busco, aunque en verdad hablo desde lo poco que sé, deberia averiguar mas sobre a que se dedica especificamente y cómo es la instrucción. Si alguien me puede ayudar sobre donde encontrar esa información lo agradezco. De todas maneras tambien buscaré por mi lado. Desde ya muchisimas gracias nuevamente. Saludos. Edit: entre recién en la pagina de la escuela de suboficiales y estuve viendo los requisitos, y veo que estoy en la edad límite, (no tengo 1º año del polimodal) y que la inscripción se encontraba abierta hasta el 18, los exámenes serian el 29.... llegué tarde. De todas maneras seguire viendo que hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…