Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BrAvO" data-source="post: 714404" data-attributes="member: 11923"><p>Hola gente, hoy me llego la credencial de ingreso... la tuve que ir a buscar al correo.... cuando vi un sobre común dije uh... aquí seguro dice... usted a sido rechazado XD</p><p></p><p>En fin, me llego la credencial, yo rindo en Tucumán, a partir del 29 de noviembre... espero aprobar... aun tengo cosas que estudiar de historia pero bueno si pongo pilas llego seguro, la única macana es que ya me llevo Matemáticas, porque el 24 es el examen de matemáticas del colegio y bueno tengo que aprovar si o si el examen del CMN total me bancan con 2 materias y en las otras estoy bien espero poder aprobar todo y sin problemas, sino tendré que ver que otra carrera puedo estudiar... tengo como plan B: Administración de Empresas y como plan C: Ingeniería en Sistemas... pero eso es otro tema...</p><p></p><p>Bue nos vemos gente, si te conectas Juanma (Piojo87juan), haber si te conectas eh... asi me comentas un poquito...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BrAvO, post: 714404, member: 11923"] Hola gente, hoy me llego la credencial de ingreso... la tuve que ir a buscar al correo.... cuando vi un sobre común dije uh... aquí seguro dice... usted a sido rechazado XD En fin, me llego la credencial, yo rindo en Tucumán, a partir del 29 de noviembre... espero aprobar... aun tengo cosas que estudiar de historia pero bueno si pongo pilas llego seguro, la única macana es que ya me llevo Matemáticas, porque el 24 es el examen de matemáticas del colegio y bueno tengo que aprovar si o si el examen del CMN total me bancan con 2 materias y en las otras estoy bien espero poder aprobar todo y sin problemas, sino tendré que ver que otra carrera puedo estudiar... tengo como plan B: Administración de Empresas y como plan C: Ingeniería en Sistemas... pero eso es otro tema... Bue nos vemos gente, si te conectas Juanma (Piojo87juan), haber si te conectas eh... asi me comentas un poquito... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…