Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 714180" data-attributes="member: 8203"><p>Hacia tiempo que no entraba, y como se ven las cosas desde afuera!!!!! disculpen Sres por mis risas pero es que me pongo nervioso porque me acuerdo de mi el año pasado... </p><p>Ahora si a hablar con seriedad. Primero les cuento a los que me conocen, he vuelto al colegio militar, es decir me he reincorporado y el año que viene tendre el gusto de estar con algunos de ustedes. </p><p></p><p>Sr. Nicolass, Como he leido que le han contestado, solo le tengo que decir que con DEMOSTRAR A LOS SUPERIORES Y A USTED MISMO QUE PUEDE MAS DE LO QUE NORMALMENTE DA... NO LE VA ALCANZAR!!!! y le voy a explicar a usted y a los de mas el porque. En el CMN aunque no hay manera de definirlo el 1er año es solo condiciones naturales de supervivencia y esfuerzo al 100 por 100, mientras usted creyo que en algun momento de su vida habia pasado o sentido hambre, en el CMN le van a demostrar que es pasar hambre, mientras usted creyo dormirse porque no daba mas, en el CMN le van a decir cuando realmente no da mas, cuando usted camine 2km dormido literalmente, cuando apruebe un parcial despues de haber tenido una semana con 6 hs de sueño, etc, etc, recien ahi va a mirar para atras y va a decir ahora se lo que me preguntaba el año pasado. No es que el CMN sea ereje, es que ¿como va a usted defender a su patria (a todos sus habitantes) si usted no sabe lo que es tener que estar 3 dias con el alimento racionado y darselo al camarada porque esta quebrado (mentalmente) para levantarle el animo y que continue y asi dar el ejemplo? cuando le toque la guardia donde el enemigo espera poder pasar, usted no se va a poder dormir. Entonces preparencen para vivir lo mejor que podian haber elegido, ser militares, pero sobre todo preparencen para ser fuertes mentalmente (yo no lo logre) y no perder medio año como yo esperando volver. </p><p>Saludos</p><p>Atte Fernandez Ventura juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 714180, member: 8203"] Hacia tiempo que no entraba, y como se ven las cosas desde afuera!!!!! disculpen Sres por mis risas pero es que me pongo nervioso porque me acuerdo de mi el año pasado... Ahora si a hablar con seriedad. Primero les cuento a los que me conocen, he vuelto al colegio militar, es decir me he reincorporado y el año que viene tendre el gusto de estar con algunos de ustedes. Sr. Nicolass, Como he leido que le han contestado, solo le tengo que decir que con DEMOSTRAR A LOS SUPERIORES Y A USTED MISMO QUE PUEDE MAS DE LO QUE NORMALMENTE DA... NO LE VA ALCANZAR!!!! y le voy a explicar a usted y a los de mas el porque. En el CMN aunque no hay manera de definirlo el 1er año es solo condiciones naturales de supervivencia y esfuerzo al 100 por 100, mientras usted creyo que en algun momento de su vida habia pasado o sentido hambre, en el CMN le van a demostrar que es pasar hambre, mientras usted creyo dormirse porque no daba mas, en el CMN le van a decir cuando realmente no da mas, cuando usted camine 2km dormido literalmente, cuando apruebe un parcial despues de haber tenido una semana con 6 hs de sueño, etc, etc, recien ahi va a mirar para atras y va a decir ahora se lo que me preguntaba el año pasado. No es que el CMN sea ereje, es que ¿como va a usted defender a su patria (a todos sus habitantes) si usted no sabe lo que es tener que estar 3 dias con el alimento racionado y darselo al camarada porque esta quebrado (mentalmente) para levantarle el animo y que continue y asi dar el ejemplo? cuando le toque la guardia donde el enemigo espera poder pasar, usted no se va a poder dormir. Entonces preparencen para vivir lo mejor que podian haber elegido, ser militares, pero sobre todo preparencen para ser fuertes mentalmente (yo no lo logre) y no perder medio año como yo esperando volver. Saludos Atte Fernandez Ventura juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…