Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="seba87" data-source="post: 713567" data-attributes="member: 10803"><p>Buenas gente, tengo pensado hacer el ingreso para el 2011 y tenia un par de dudas que quisiera si alguno que ya entro o sabe como son:</p><p></p><p>- "Certificado de Registro Nacional de Reincidencia", en la pagina da el numero de telefono para los que somos del interior, quisiera saber de que se trata este tramite?</p><p>- "Entrevista personal", dicen que es una entrevista en el Instituto y otra en el domicilio, realmente vienen a tu casa a entrevistarte?</p><p>- Y lo unico que me preocupa de la parte de salud: "Antropometría: El índice de masa corporal (relación entre el peso y la talla, el cual se obtiene dividiendo el peso sobre la talla al cuadrado – peso/talla²) deben encontrarse entre los valores 20 a 25. Los valores inferiores a 20 o superiores a 25 serán considerados No Apto para su ingreso." A ver si estoy haciendo bien la cuenta, yo peso 64kg y mido 1.72m, la ecuacion seria 64/1.72² = 21,6. Si bien estoy intentando por todos los medios de subir de peso, estaria bien esa cuenta?</p><p></p><p>Por las dudas, soy de Rafaela, Provincia de Santa Fe; todos los datos los saque de esta <a href="http://www.ejercito.mil.ar/incorporacion" target="_blank">pagina</a>.</p><p></p><p>Desde ya, muchas gracias! la verdad que me lei todo este thread y se leen comentarios muy alentadores.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="seba87, post: 713567, member: 10803"] Buenas gente, tengo pensado hacer el ingreso para el 2011 y tenia un par de dudas que quisiera si alguno que ya entro o sabe como son: - "Certificado de Registro Nacional de Reincidencia", en la pagina da el numero de telefono para los que somos del interior, quisiera saber de que se trata este tramite? - "Entrevista personal", dicen que es una entrevista en el Instituto y otra en el domicilio, realmente vienen a tu casa a entrevistarte? - Y lo unico que me preocupa de la parte de salud: "Antropometría: El índice de masa corporal (relación entre el peso y la talla, el cual se obtiene dividiendo el peso sobre la talla al cuadrado – peso/talla²) deben encontrarse entre los valores 20 a 25. Los valores inferiores a 20 o superiores a 25 serán considerados No Apto para su ingreso." A ver si estoy haciendo bien la cuenta, yo peso 64kg y mido 1.72m, la ecuacion seria 64/1.72² = 21,6. Si bien estoy intentando por todos los medios de subir de peso, estaria bien esa cuenta? Por las dudas, soy de Rafaela, Provincia de Santa Fe; todos los datos los saque de esta [URL="http://www.ejercito.mil.ar/incorporacion"]pagina[/URL]. Desde ya, muchas gracias! la verdad que me lei todo este thread y se leen comentarios muy alentadores. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…