Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="|___EPSILON___|" data-source="post: 712437" data-attributes="member: 3251"><p>Yo estudio solo...Geografía siempre me gusto desde chico, cuando vi el examen del 2008 lo hice solo sin haber estudiado, competencia lingüística también, el de matemática también porque fui 3 años a una universidad de ingeniería y ahí tuve bastante matemática (limite, derivada, integrales, ecuaciones diferenciales, etc), y el de historia se me complico porque no me acordaba de casi nada asique es la materia a la que más le estoy dando, eso no quiere decir que apruebe todo...</p><p>Con respecto a los 2000 metros estoy haciendo 2800 en 12 minutos, y puedo hacer más si salgo a correr más seguido.</p><p>Ojo con los análisis clínicos, en la pagina del colegio militar (el archivo de "condiciones" que está para bajar) no pide hepatitis A y B, y en la pagina del Ejercito si lo pide...para tener en cuenta...</p><p></p><p>Es decir, en una piden esto:</p><p></p><p>Exámenes médicos:</p><p></p><p>Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:</p><p></p><p>(1) Oftalmológico</p><p>(2) Electroencefalograma (*)</p><p>(3) Electrocardiograma (*)</p><p>(4) Audiometría</p><p>(5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)</p><p>(6) Espirometría (*)</p><p>(7) Análisis de laboratorio completo (test de embarazo para el personal femenino) (*)</p><p>(8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica</p><p></p><p>y en la otra esto:</p><p></p><p>EXÁMENES MÉDICOS:</p><p></p><p>Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:</p><p></p><p>1. Laboratorio: hemograma completo, glucemia, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol total, hepatograma completo y orina completa(*).</p><p>Serología para: HIV, Chagas, Toxoplasmósis, VDRL, Hepatitis A y B</p><p>(test de embarazo para el personal femenino) (*)</p><p>2. Electroencefalograma (*)</p><p>3. Electrocardiograma (*)</p><p>4. Audiometría</p><p>5. Radiología</p><p>(Rx columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)</p><p>6. Espirometría (*)</p><p></p><p>Hay diferencia entre uno y otro.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="|___EPSILON___|, post: 712437, member: 3251"] Yo estudio solo...Geografía siempre me gusto desde chico, cuando vi el examen del 2008 lo hice solo sin haber estudiado, competencia lingüística también, el de matemática también porque fui 3 años a una universidad de ingeniería y ahí tuve bastante matemática (limite, derivada, integrales, ecuaciones diferenciales, etc), y el de historia se me complico porque no me acordaba de casi nada asique es la materia a la que más le estoy dando, eso no quiere decir que apruebe todo... Con respecto a los 2000 metros estoy haciendo 2800 en 12 minutos, y puedo hacer más si salgo a correr más seguido. Ojo con los análisis clínicos, en la pagina del colegio militar (el archivo de "condiciones" que está para bajar) no pide hepatitis A y B, y en la pagina del Ejercito si lo pide...para tener en cuenta... Es decir, en una piden esto: Exámenes médicos: Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios: (1) Oftalmológico (2) Electroencefalograma (*) (3) Electrocardiograma (*) (4) Audiometría (5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*) (6) Espirometría (*) (7) Análisis de laboratorio completo (test de embarazo para el personal femenino) (*) (8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica y en la otra esto: EXÁMENES MÉDICOS: Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios: 1. Laboratorio: hemograma completo, glucemia, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol total, hepatograma completo y orina completa(*). Serología para: HIV, Chagas, Toxoplasmósis, VDRL, Hepatitis A y B (test de embarazo para el personal femenino) (*) 2. Electroencefalograma (*) 3. Electrocardiograma (*) 4. Audiometría 5. Radiología (Rx columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*) 6. Espirometría (*) Hay diferencia entre uno y otro. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…