Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gauchogringo" data-source="post: 712051" data-attributes="member: 8662"><p>Muy bien a ver si te puedo ayudar, yo no estub een la ENM pero tengo un amigo dentro y me comento como es ahi. La parte mas dura es Febrero, dsp de Cadete aflojan muchisimo, y alfojan mucho mas luego de la entrega de uniformes. El unico curso que ejerce mando es 4 to año, y si como vos dijiste academicamente es complicadisimo.Tienen entre 2 y 3 hs de educacion fisica por dia, el resto es estudio. Martes a la tarde Orden Cerrado, y los movimientos vivos en muy contadas ocaciones ( salvo Infanteria a partir de 3 er año el resto no tiene Uniformes de combate , los llamados verde nuevo y verde viejo), cuando el curso no hace bien las cosas, algo que me sorprendio mucho que 1 er año hay semanas que ni lo mueven. Despues tenes guardias, imaginaria etc. Los cuartos son por curso, no duermen todos juntos.</p><p>En cuanto a materias bajas si no me equivoco se lleva a complementario, eso significa que tenes que entrar 1 semana antes a la vuelta de licencia ( un bajon!!) y rendirla bien sino te vas de baja. Despues tenes embarcos muy buenos! Por lo que me comento!</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gauchogringo, post: 712051, member: 8662"] Muy bien a ver si te puedo ayudar, yo no estub een la ENM pero tengo un amigo dentro y me comento como es ahi. La parte mas dura es Febrero, dsp de Cadete aflojan muchisimo, y alfojan mucho mas luego de la entrega de uniformes. El unico curso que ejerce mando es 4 to año, y si como vos dijiste academicamente es complicadisimo.Tienen entre 2 y 3 hs de educacion fisica por dia, el resto es estudio. Martes a la tarde Orden Cerrado, y los movimientos vivos en muy contadas ocaciones ( salvo Infanteria a partir de 3 er año el resto no tiene Uniformes de combate , los llamados verde nuevo y verde viejo), cuando el curso no hace bien las cosas, algo que me sorprendio mucho que 1 er año hay semanas que ni lo mueven. Despues tenes guardias, imaginaria etc. Los cuartos son por curso, no duermen todos juntos. En cuanto a materias bajas si no me equivoco se lleva a complementario, eso significa que tenes que entrar 1 semana antes a la vuelta de licencia ( un bajon!!) y rendirla bien sino te vas de baja. Despues tenes embarcos muy buenos! Por lo que me comento! Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…