Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Bossio" data-source="post: 712035" data-attributes="member: 8627"><p>Buen dia, estoy interesado en meterme en la EAM , pero tengo un par de dudas ya que hablando con unos conocidos me contaron que el examen que hacen en cordoba es bastante duro, con muchos aspirantes y pocas vacantes , estaria enteramente agradecido si alguien sabe al respecto que me diga que tan cierto es, me estoy entrenando fisicamente y aunque no estoy como un futbolista espero mejorar mi rendimiento pero quiero saber si le tengo que dar mas duro o por ahora voy bien asi. </p><p>Por ultimo tengo una duda respecto a la edad de ingreso, en la pagina dice que tiene un limite de 22 años para el 30 de junio del año de inscripccion, eso significa que podria tranquilamente ingresar a la escuela ya con 23 años?, ya que tengo 21 ahora pero en octubre ya voy por los 22 y no me quiero quedar atrás. Por eso me gustaria saber si me tengo que apurar este año o puedo esperar al año que viene y poder estudiar mejor y prepararme mejor fisicamente.</p><p> Les agradeceria enormemente si me pueden aclarar estas dudas ya que es algo que anhelo hace mucho tiempo y recien ahora lo puedo cumplir, lo ultimo que querria seria fracasar en mi examen de ingreso o pasarme con la edad. Desde ya gracias.</p><p> Saludos. Nicolas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Bossio, post: 712035, member: 8627"] Buen dia, estoy interesado en meterme en la EAM , pero tengo un par de dudas ya que hablando con unos conocidos me contaron que el examen que hacen en cordoba es bastante duro, con muchos aspirantes y pocas vacantes , estaria enteramente agradecido si alguien sabe al respecto que me diga que tan cierto es, me estoy entrenando fisicamente y aunque no estoy como un futbolista espero mejorar mi rendimiento pero quiero saber si le tengo que dar mas duro o por ahora voy bien asi. Por ultimo tengo una duda respecto a la edad de ingreso, en la pagina dice que tiene un limite de 22 años para el 30 de junio del año de inscripccion, eso significa que podria tranquilamente ingresar a la escuela ya con 23 años?, ya que tengo 21 ahora pero en octubre ya voy por los 22 y no me quiero quedar atrás. Por eso me gustaria saber si me tengo que apurar este año o puedo esperar al año que viene y poder estudiar mejor y prepararme mejor fisicamente. Les agradeceria enormemente si me pueden aclarar estas dudas ya que es algo que anhelo hace mucho tiempo y recien ahora lo puedo cumplir, lo ultimo que querria seria fracasar en mi examen de ingreso o pasarme con la edad. Desde ya gracias. Saludos. Nicolas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…