Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 711951" data-attributes="member: 547"><p>es que cada "arte marcial" corresponde a determinada situacion, me decia un expolicia, el aikido y despues el boxeo, nada mejor como una buena piña, que te deja K.O. a veces para pegar patadas y producir un K.O hay que ser BRUCE LEE.</p><p>De hecho la mayoria de las artes marciales surgieron del ingenio de pueblo que soportaban invasiones terribles COREA/FILIPINAS y los campesinos chinos una opresion feudal, los japoneses incorporaron todo del imperio Chino porque reconocieron su atraso, pero tambien podemos ver la relacion del grande y el debil.</p><p>Las nuevas artes marciales como el ZAMBO y el KRAV MAGA son una incognita para mi modesto saber.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 711951, member: 547"] es que cada "arte marcial" corresponde a determinada situacion, me decia un expolicia, el aikido y despues el boxeo, nada mejor como una buena piña, que te deja K.O. a veces para pegar patadas y producir un K.O hay que ser BRUCE LEE. De hecho la mayoria de las artes marciales surgieron del ingenio de pueblo que soportaban invasiones terribles COREA/FILIPINAS y los campesinos chinos una opresion feudal, los japoneses incorporaron todo del imperio Chino porque reconocieron su atraso, pero tambien podemos ver la relacion del grande y el debil. Las nuevas artes marciales como el ZAMBO y el KRAV MAGA son una incognita para mi modesto saber. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…