Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MatiasS" data-source="post: 711809" data-attributes="member: 8153"><p><strong>Decisión de futuro (CMN – EA – ingreso)</strong></p><p></p><p>Antes que nada quería saludar a todos los integrantes del foro, este es mi primer mensaje y desde ya les estoy agradeciendo por sus respuestas… cabe aclarar que como soy nuevo en esto… les pido disculpas por mi ignorancia…</p><p></p><p>La cuestión es la siguiente, desde hace ya como un mes estoy intentando decidir como re direccionar mi futuro… alcance a entrar en los primeros años de ingeniería informática…</p><p>Actualmente tengo 23 años y cumplo 24 en setiembre… siempre me gusto la idea de ingresar y ser parte de las fuerzas armadas (en principio me había decidido por la fuerza aérea pero creo que no puedo ingresar por mi edad)… pero ahora quiero terminar de redondear mi idea de entrar al CMN… </p><p>Leyendo los mensajes de este foro me entero que pagan muy poco… actualmente estoy de novio… y para ser sincero quisiera planificar mi vida junto a mi futura familia… entonces…</p><p>¿Es cierto que después de estudiar y entrenarse por 4 años en el CMN se llega a cobrar $1000 nada más?</p><p>Si me esmero y hago las cosas bien dentro del EA… ¿alguien tiene idea de cuánto podría cobrar? ¿En cuánto tiempo?</p><p>¿Estaré a tiempo de meterme en la fuerza aérea?</p><p>Alguien del foro sabe como es, más o menos la vida de un militar hoy, ya como oficial?</p><p>O sea… quiero que quede en claro que yo siempre quise y quiero servir a un bien común y ayudar a mejorar la patria… pero para ser realista es muy difícil encaminarse en algo que ocupa todo mi futuro y no saber si realmente puedo lograr algo, tanto en lo académico, educativo y económico…</p><p>Les pido disculpas por que se que este tema ya esta tratado pero… quisiera que gente como Uds. me asesoren un poco…</p><p>En fin, les vuelvo a agradecer por la paciencia, un saludo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MatiasS, post: 711809, member: 8153"] [b]Decisión de futuro (CMN – EA – ingreso)[/b] Antes que nada quería saludar a todos los integrantes del foro, este es mi primer mensaje y desde ya les estoy agradeciendo por sus respuestas… cabe aclarar que como soy nuevo en esto… les pido disculpas por mi ignorancia… La cuestión es la siguiente, desde hace ya como un mes estoy intentando decidir como re direccionar mi futuro… alcance a entrar en los primeros años de ingeniería informática… Actualmente tengo 23 años y cumplo 24 en setiembre… siempre me gusto la idea de ingresar y ser parte de las fuerzas armadas (en principio me había decidido por la fuerza aérea pero creo que no puedo ingresar por mi edad)… pero ahora quiero terminar de redondear mi idea de entrar al CMN… Leyendo los mensajes de este foro me entero que pagan muy poco… actualmente estoy de novio… y para ser sincero quisiera planificar mi vida junto a mi futura familia… entonces… ¿Es cierto que después de estudiar y entrenarse por 4 años en el CMN se llega a cobrar $1000 nada más? Si me esmero y hago las cosas bien dentro del EA… ¿alguien tiene idea de cuánto podría cobrar? ¿En cuánto tiempo? ¿Estaré a tiempo de meterme en la fuerza aérea? Alguien del foro sabe como es, más o menos la vida de un militar hoy, ya como oficial? O sea… quiero que quede en claro que yo siempre quise y quiero servir a un bien común y ayudar a mejorar la patria… pero para ser realista es muy difícil encaminarse en algo que ocupa todo mi futuro y no saber si realmente puedo lograr algo, tanto en lo académico, educativo y económico… Les pido disculpas por que se que este tema ya esta tratado pero… quisiera que gente como Uds. me asesoren un poco… En fin, les vuelvo a agradecer por la paciencia, un saludo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…