Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LJCP" data-source="post: 711461" data-attributes="member: 6903"><p>Primero, cuanto te lleva prepararte es un asunto particular de cada uno, hay gente que con menos tiempo se logra preparar y hay otras personas, como yo que soy un poco duro para el estudio, me prepare todo un año. Tenes la Academia Marquez en Cap Fed que te prepara para el ingreso o sino el IESE dicta clases tambien para el ingreso.</p><p></p><p>Con respecto al arma, esta recien la elejis cuando pasas a segundo año y segun el orden de merito con el cual terminaste primer año.</p><p>Solo vez caballeria si sos del arma o en alguna que otra instruccion que podes recibir durante los cuatro años siendo de otra arma pero solo lo basico de aquella. </p><p>Cuando yo estaba solo vimos de caballeria en IVto Año, fuimos a montar y demas, pero solo eso. </p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LJCP, post: 711461, member: 6903"] Primero, cuanto te lleva prepararte es un asunto particular de cada uno, hay gente que con menos tiempo se logra preparar y hay otras personas, como yo que soy un poco duro para el estudio, me prepare todo un año. Tenes la Academia Marquez en Cap Fed que te prepara para el ingreso o sino el IESE dicta clases tambien para el ingreso. Con respecto al arma, esta recien la elejis cuando pasas a segundo año y segun el orden de merito con el cual terminaste primer año. Solo vez caballeria si sos del arma o en alguna que otra instruccion que podes recibir durante los cuatro años siendo de otra arma pero solo lo basico de aquella. Cuando yo estaba solo vimos de caballeria en IVto Año, fuimos a montar y demas, pero solo eso. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…