Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huginn" data-source="post: 3760224" data-attributes="member: 80646"><p>Buenas a todos, agradecería mucho si alguien puediera orientarme un poco.</p><p></p><p>En 2024 aprobé el ingreso al CMN (como Oficial de las Armas y Especialidades) para el ciclo lectivo 2025, pero por una emergencia familiar grave no pude presentarme a la incorporación.</p><p></p><p>Ahora tengo 26 años recién cumplidos y no puedo dormir tranquilo sabiendo que no estoy donde debería estar. Si bien siempre me atrajo el ámbito militar, la certeza absoluta de mi vocación llegó algo tarde y cuando finalmente me decidí y aprobé todo el proceso en 2024, la situación me impidió presentarme.</p><p></p><p>Mis consultas concretas:</p><p></p><p>1. Alguien conoce precedentes de excepciones otorgadas al limite de edad?</p><p>2. Leí en este post (página 210, julio 2012) que alguien sugirió mandar una carta al director del CMN. Que tan viable es esto?</p><p>3. Vale la pena intentarlo o la normativa es tan rígida que sería perder tiempo?</p><p></p><p>Las inscripciones cierran el 22 de octubre, así que necesito decidir si tiene sentido presentarme de nuevo, con la esperanza de que haya alguna posibilidad, por mínima que sea.</p><p></p><p>Cualquier información, experiencia o sugerencia que puedan compartir sería muy valiosa.</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huginn, post: 3760224, member: 80646"] Buenas a todos, agradecería mucho si alguien puediera orientarme un poco. En 2024 aprobé el ingreso al CMN (como Oficial de las Armas y Especialidades) para el ciclo lectivo 2025, pero por una emergencia familiar grave no pude presentarme a la incorporación. Ahora tengo 26 años recién cumplidos y no puedo dormir tranquilo sabiendo que no estoy donde debería estar. Si bien siempre me atrajo el ámbito militar, la certeza absoluta de mi vocación llegó algo tarde y cuando finalmente me decidí y aprobé todo el proceso en 2024, la situación me impidió presentarme. Mis consultas concretas: 1. Alguien conoce precedentes de excepciones otorgadas al limite de edad? 2. Leí en este post (página 210, julio 2012) que alguien sugirió mandar una carta al director del CMN. Que tan viable es esto? 3. Vale la pena intentarlo o la normativa es tan rígida que sería perder tiempo? Las inscripciones cierran el 22 de octubre, así que necesito decidir si tiene sentido presentarme de nuevo, con la esperanza de que haya alguna posibilidad, por mínima que sea. Cualquier información, experiencia o sugerencia que puedan compartir sería muy valiosa. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…