Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bolaBalon" data-source="post: 3692288" data-attributes="member: 78977"><p>Buenas gente. Vengo a esta parte del foro para hacer varias preguntas ya que lamentablemente no tengo gente conocida que pueda aclararme estas dudas. Espero que puedan ayudarme y disculpen si uso algún termino equivocado. </p><p>Tengo decidido entrar a la Escuela de Suboficiales del Ejercito Sargento Cabral.</p><p>1) Se que tienen una modalidad de internado en la Escuela pero me surge una duda. Yo soy de provincia y no tengo conocidos en Buenos Aires que me puedan dar alojamiento. ¿Yo podría quedarme a "vivir" en la Escuela por todo lo que seria el tiempo de mi educación? Porque tengo entendido que existen las salidas de franco pero no entiendo muy bien como funcionan. Mas que nada para ver si veo de ojear algún alquiler barato </p><p>2) En tema del uniforme y ropa que se les otorga a los aspirantes. ¿Cómo es la obtención de estos? Uno tiene que pagar su uniforme y ropas? La escuela se los da a los aspirantes? Esto es para ver también de paso los gastos que tendría en la escuela. </p><p>3) Como es el trato con los "compañeros" de la Escuela? Uno se hace amigos ahí? o cada uno esta en la suya? </p><p>4) Como es el trato con los superiores? Obvio se que hay que esperar un trato brusco por parte de los superiores, eso no lo tengo en duda. Pero hay algo que deba tener en cuenta aparte del respeto y la subordinación? Se que como a cualquiera alguna vez me voy a mandar una ****** pero alguna forma de evitar que te agarren de punto los superiores? Lo ultimo que querría seria que castiguen a mis compañeros por errores míos. </p><p>5) Existe "tiempo libre" en la vida del aspirante? Se que las actividades de la Escuela eran de aproximadamente 5 A.M hasta 7 P.M . Después de eso que hay? Descanso o se deben hacer mas cosas? </p><p>6) Me interesa y me gusta todo lo relacionado a armas y ejercicio físico. Se que te dan la opción de elegir una especialidad dentro de la Escuela y estuve pensando en decantarme por la especialidad de "Mecánico Armero" que se orienta mas a armamento liviano (pistola, rifles, etc.). Es esta la especialidad indicada si lo que deseo es estar cerca de armas y el cuidado de ellas? </p><p></p><p>Esas serian todas mis preguntas, espero que puedan responderlas y disculpen si son muchas. Muchas gracias y tengan un buen día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bolaBalon, post: 3692288, member: 78977"] Buenas gente. Vengo a esta parte del foro para hacer varias preguntas ya que lamentablemente no tengo gente conocida que pueda aclararme estas dudas. Espero que puedan ayudarme y disculpen si uso algún termino equivocado. Tengo decidido entrar a la Escuela de Suboficiales del Ejercito Sargento Cabral. 1) Se que tienen una modalidad de internado en la Escuela pero me surge una duda. Yo soy de provincia y no tengo conocidos en Buenos Aires que me puedan dar alojamiento. ¿Yo podría quedarme a "vivir" en la Escuela por todo lo que seria el tiempo de mi educación? Porque tengo entendido que existen las salidas de franco pero no entiendo muy bien como funcionan. Mas que nada para ver si veo de ojear algún alquiler barato 2) En tema del uniforme y ropa que se les otorga a los aspirantes. ¿Cómo es la obtención de estos? Uno tiene que pagar su uniforme y ropas? La escuela se los da a los aspirantes? Esto es para ver también de paso los gastos que tendría en la escuela. 3) Como es el trato con los "compañeros" de la Escuela? Uno se hace amigos ahí? o cada uno esta en la suya? 4) Como es el trato con los superiores? Obvio se que hay que esperar un trato brusco por parte de los superiores, eso no lo tengo en duda. Pero hay algo que deba tener en cuenta aparte del respeto y la subordinación? Se que como a cualquiera alguna vez me voy a mandar una ****** pero alguna forma de evitar que te agarren de punto los superiores? Lo ultimo que querría seria que castiguen a mis compañeros por errores míos. 5) Existe "tiempo libre" en la vida del aspirante? Se que las actividades de la Escuela eran de aproximadamente 5 A.M hasta 7 P.M . Después de eso que hay? Descanso o se deben hacer mas cosas? 6) Me interesa y me gusta todo lo relacionado a armas y ejercicio físico. Se que te dan la opción de elegir una especialidad dentro de la Escuela y estuve pensando en decantarme por la especialidad de "Mecánico Armero" que se orienta mas a armamento liviano (pistola, rifles, etc.). Es esta la especialidad indicada si lo que deseo es estar cerca de armas y el cuidado de ellas? Esas serian todas mis preguntas, espero que puedan responderlas y disculpen si son muchas. Muchas gracias y tengan un buen día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…