Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hermon" data-source="post: 1088276" data-attributes="member: 15173"><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Saludos amigos!</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Miren tengo unas preguntitas que hacerles, no hace mucho, entregué el DUPIE, si no me equivoco, hace ya un mes. No tengo la menor idea, la forma en la que se comunican o tratan de ubicarte,. </span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Ni siquiera se si me van a llamar para la entrevista, que hago?, Algun consejo útil..</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'"></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Y otra cosa, una pequeña duda, </span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Una atrofia muscular, es un problema en el examen psicofisico?</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Aclaro, que fue despues de una operacion, que tuve de muy chico, pero.. Hoy en dia, puedo hacer cualquier actividad fisica, es mas. Corro en maratones y cosas asi, sin molestias ni dolores. Solo tengo una diferencia muscular de 2 centimetros entre una pierna y la otra..</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'"></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Muchas gracias de antemano, por sus respuestas y la ayuda que me puedan brindar.</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'"></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Saludos y Exitos! </span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'"></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'arial black'">Ignacio</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hermon, post: 1088276, member: 15173"] [SIZE=3][FONT=arial black]Saludos amigos! Miren tengo unas preguntitas que hacerles, no hace mucho, entregué el DUPIE, si no me equivoco, hace ya un mes. No tengo la menor idea, la forma en la que se comunican o tratan de ubicarte,. Ni siquiera se si me van a llamar para la entrevista, que hago?, Algun consejo útil.. Y otra cosa, una pequeña duda, Una atrofia muscular, es un problema en el examen psicofisico? Aclaro, que fue despues de una operacion, que tuve de muy chico, pero.. Hoy en dia, puedo hacer cualquier actividad fisica, es mas. Corro en maratones y cosas asi, sin molestias ni dolores. Solo tengo una diferencia muscular de 2 centimetros entre una pierna y la otra.. Muchas gracias de antemano, por sus respuestas y la ayuda que me puedan brindar. Saludos y Exitos! Ignacio[/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…