Consulta sobre una consulta...

Hubo un forista que habia preguntado si alguien vendia o sabia de alguien que venda un casco de piloto...si aun esta interesado o alguien esta interesado ahora, que me avisen...proximamente voy a postear unas fotos de todos los cascos que tiene este conocido mio.

Saludos.
 
im.porron dijo:
Dale postea fotos, haces envios a cap. fed ? :p

saludos


No se el casco no es mio, pero el quiere vender uno de los 5 o 6 que tiene...te posteo las foto mañan y el link queres?


Saludos.
 
yo x mi si , m interesa...va desp. hay q ver el $$$ xq ai toy muerto

soy un pibe jejej no laburo

pero tengo lo mio :p

saludos
 
Buenas, tengo un casco SPH-4 en venta




*Helicopterista US ARMY

*Made in USA

*GENTEX

El mismo esta completo (menos el knob del visor), con todos los coms y sistemas en funcion, tiene el upgrade del liner interior simil HGU-55, por lo demas tiene detalles de uso normal , y hasta la etiqueta del ultimo usuario en eeuu., un tal "M.Jackson"


[email protected]

El precio U$S 270

Saludos

JG-52
 
Thunderbird dijo:
270 dolares??, aah listo, solo estaba mirando...


Gracias Flatiken

Muchachos sin animo de ofender, pregunten en las casas del ramo, si es que encuentran uno asi..., a ver cuanto les piden....

Slds..

JG-52
 
Jg-52 dijo:
Gracias Flatiken

Muchachos sin animo de ofender, pregunten en las casas del ramo, si es que encuentran uno asi..., a ver cuanto les piden....

Slds..

JG-52


Mira...lñe voy a preguntar a un instructor de la EAM cuanto pagan los nuevos cascos...y cuanto saldrian lo que tiene el
 
S

SnAkE_OnE

menos de 900$ uno nuevo (300US en USA) no creo que saques alguno de los HGU
 
Aqui tienen precios en USA para comparar LINK

OJO a eso hay que sumarle gastos de envio y la tasa de aduana. El costo de aduana ronda aproximadamente el 50% del valor.

Saludos
 
Arriba