Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre el presente Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDOR COMAHUE" data-source="post: 361043" data-attributes="member: 1764"><p>Con las ultimas noticias, del gobierno en lo que se supone esta en contra de las FFAA (en la cual yo estoy de acuerdo en esa opinión), en los medios veo cada ves que sale una noticia del tipo, por ejemplo que salio hoy del general que pasaron a retiro, veo en los comentarios y acá en el foro también, algo que yo no pensé que quedaba y es los que defienden las FFAA y los que defienden la otra ideología, no me pregunten cual porque ya saben cual es, ahora mi pregunta es a los foristas de Zona Militar, ustedes creen que se a abierto de nuevo una vieja herida en nuestro país la cual según veo yo nos va a traer problemas, ustedes piensan igual, ojo no les preguntan si están de acuerdo con las ideologías, sino si ustedes creen que lo que esta pasando nos va a traer consecuencias graves en un futuro, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDOR COMAHUE, post: 361043, member: 1764"] Con las ultimas noticias, del gobierno en lo que se supone esta en contra de las FFAA (en la cual yo estoy de acuerdo en esa opinión), en los medios veo cada ves que sale una noticia del tipo, por ejemplo que salio hoy del general que pasaron a retiro, veo en los comentarios y acá en el foro también, algo que yo no pensé que quedaba y es los que defienden las FFAA y los que defienden la otra ideología, no me pregunten cual porque ya saben cual es, ahora mi pregunta es a los foristas de Zona Militar, ustedes creen que se a abierto de nuevo una vieja herida en nuestro país la cual según veo yo nos va a traer problemas, ustedes piensan igual, ojo no les preguntan si están de acuerdo con las ideologías, sino si ustedes creen que lo que esta pasando nos va a traer consecuencias graves en un futuro, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consulta sobre el presente Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…