Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Consulta sobre condecoración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 899036" data-attributes="member: 9834"><p>Perdón, pero esa ley no es la ley madre de las pensiones, sino que es la ley de estado militar, esa es la ley por la cual ustedes combatieron en calidad de militares, pues al momento de estar integrados a las FFAA, en el grado que sea, ya dependían de una situación particular. Si es cierto que esta ley contempla los grados de lesiones/incapacidad y hasta la muerte en actos de servicio,que es como murieron todos...... Y ahora me van a matar!!!!!!... pero es por esta ley que la gente del continente esta metida en la 24950, pues uno de los artículos habla en caso de perdida de vida en actos de servicio.</p><p></p><p>Con respecto al grado de incapacidad que habla Sapper, es cierto, un dedo sale menos que una mano, a su vez una derecha mas que una izquierda,,,,, pero esto esta hecho en base a la capacidad de trabajo del individuo, que es en definitiva lo que se reclama....</p><p></p><p>Algo distinto es la incapacidad Psiquica.... que es todo un tema, porque en muchas ocaciones no se manifiesta hasta que es tarde.....</p><p></p><p>Los gringos aun hoy tienen problemas con NAM y toda la ayuda a sus ex combatientes......se que la ley del Agente naranja ya esta contemplando los casos de los que operaban desde GUAM.....Tengo entendido que los mismos BRITS estan con algunos problemas con las incapacidades de sus soldados......</p><p></p><p>Alguno se puso en contacto con SAMA para ver como manejan ellos el tema??, se que Denzel Connik (para3) estuvo reunido con (¿RioS?) en Bs.As. para la presentación de regreso al Infierno, el fue el presidente de SAMA en algún momento.... Creo que el marino que se escribio con Cachon tambien....</p><p></p><p>No se.... se me ocurre que es una via para investigar.....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 899036, member: 9834"] Perdón, pero esa ley no es la ley madre de las pensiones, sino que es la ley de estado militar, esa es la ley por la cual ustedes combatieron en calidad de militares, pues al momento de estar integrados a las FFAA, en el grado que sea, ya dependían de una situación particular. Si es cierto que esta ley contempla los grados de lesiones/incapacidad y hasta la muerte en actos de servicio,que es como murieron todos...... Y ahora me van a matar!!!!!!... pero es por esta ley que la gente del continente esta metida en la 24950, pues uno de los artículos habla en caso de perdida de vida en actos de servicio. Con respecto al grado de incapacidad que habla Sapper, es cierto, un dedo sale menos que una mano, a su vez una derecha mas que una izquierda,,,,, pero esto esta hecho en base a la capacidad de trabajo del individuo, que es en definitiva lo que se reclama.... Algo distinto es la incapacidad Psiquica.... que es todo un tema, porque en muchas ocaciones no se manifiesta hasta que es tarde..... Los gringos aun hoy tienen problemas con NAM y toda la ayuda a sus ex combatientes......se que la ley del Agente naranja ya esta contemplando los casos de los que operaban desde GUAM.....Tengo entendido que los mismos BRITS estan con algunos problemas con las incapacidades de sus soldados...... Alguno se puso en contacto con SAMA para ver como manejan ellos el tema??, se que Denzel Connik (para3) estuvo reunido con (¿RioS?) en Bs.As. para la presentación de regreso al Infierno, el fue el presidente de SAMA en algún momento.... Creo que el marino que se escribio con Cachon tambien.... No se.... se me ocurre que es una via para investigar..... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Consulta sobre condecoración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…