Consulta acto 1 de Mayo

Hola , ayer vi los 3 Hercules que pasaron por arriba de mi casa (terrible y hermoso sonido) , buscando por internet vi que el 1ero de Mayo hacen el acto en el Palomar y queria saber si el acto va a ser para todo publico o si el fin de semana hay alguna posibilidad de que hagan puertas abiertas como en su tiempo , era en Moron a las que fui todos los años que estuvo alli.

En caso de que el acto no sea para todo publico , por que calle me recomiendan que me pare con el auto para ver los aviones? jaja

Pasaran los Mirage? se sabe si van a estar pasando estos dias?

Desde ya muchas gracias.
 

Negro gracias por tu respuesta osea que no va a ser para todo publico , igual tambien me habia olvidado de comentar que yo encontre esto:

http://www.unoentrerios.com.ar/pais/La-Fuerza-Aerea-Argentina-recordara-su-bautismo-de-fuego--20130426-0020.html

En la nota dice que pasaran Hercules y A4-AR , hoy por Merlo pasaron 2 veces 2 hercules.

No se sabe si pasaran los Mirage? , por que la verdad me queda cerca el lugar y de ultima lo veo desde alguna calle por afuera jaja.
 
Dejo el único video que encontré, por ahora, en Youtube sobre la ceremonia del Bautismo de Fuego.


Lamentablemente por meteorología se suspendió el pasaje de aviones. Solo las chanchas y 2 helos pasaron. A mi me pareció ver en algún momento que había otros aviones haciendo espera, pero bueno, no pasaron.

Si alguien tiene alguna data más para aportar sobre las condiciones climáticas, etc, se agradecerá!

saludos a todos!

T
 
la verdad que tan feo no estuvo ayer, ahora una pregunta de ignorante, es netamente meteorologico el que no vuelven los cazas o es por cuestion tecnologica?, o eso va para cualquiera dentro del rubro.? se que por cuetion tecnologica los nuetros no vuelvan de noche, pero por un par de gotas dispersas tampoco? lo de ayer fue tristisimo solo ver hercules.
 
Es un sistema de humo con finalidad estética, según comentaba Snake en otro posteo.
--- merged: 2 May 2013 a las 17:49 ---
Supongo que el problema meteorológico fue en Palomar, o en proximidades. Lo supongo porque las bases de origen están muy distantes unas de las otras.
 
Arriba