Consejo para Infanteria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos primero que todo como siempre les agradezco por tomarse el tiempo para ver mi tema.
Bien les comentare un poco mi situación en el 2010 me postule en la escuela Sargento Cabral para ser un infante y bueno básicamente no quede por que me faltaba un poco de estudio ya que el psicológico y el físico los hice ala perfección en fin ahora me llamaron para entrar obviamente les dije que si ahora me siento con un sentimiento raro por que no se que vendrá y eso me pone ansioso aunque por lo que averigüe pasaron las famosas "semanas verdes" que todos habrán pasado si todo sale estaría entrando en los próximos días y se podría decir que "me salve de esas semanas" aunque la verdad no me alegra por que en parte si bien esta bueno por otra parte ya me imagino la cara de mas de uno al verme entrar y que no pase por lo que ellos si bien estoy preparado ha hacer lo que se me ordene lo cual es importante también es como que necesito algún concejo de alguien que paso por esto y que con experiencia sabe mucho mas que yo así que si tienen algo que decirme se los agradecería
 
Mira , primero y principal tene en cuenta que no sos el unico. Ademas tus camaradas seguramente sabran de entender y nadie pero nadie te va a tocar un pelo.
Yo te diria que si queres ir entrando en caja, te prepares para corriendo, haciendo flecciones, abdominales etc. Y que leas El Manual del Combatiente Individual, que es lo basico.

Saludos, no te asustes porque nadie va a juzgarte o a decirte algo, es una situacion comun se da siempre.
Vos tranquilo y ni aflojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba