Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Conformación Brigadas ECH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 729005" data-attributes="member: 129"><p>Respecto a lo planteado por Hoot (gusto de verlo por estos lares), supongo que el Batallón "Esmeralda" operará basado en Marder, mientras que, en el sur, "El Roble" lo hará sobre M-113A2? (por ahora tengo entendido que es Motorizado)</p><p>Ademas, respecto a "El Roble", tengo entendido que hoy en día tal batallón es parte del Reg. Reforzado "Lanceros", de Puerto Natales....será trasladado? quedará entonces el "Lanceros" sin este batallón? se creará uno nuevo? Recordemos que el ex Reg. Reforzado "Dragones" tenia sólo unidades de caballeria (Leo 1 y AMX-30), artilleria (AMX-13 F3), ingenieros, telec y PM, por lo que era necesario la creación/traslado de un batallón de infantería, para la formación de la Brigada.</p><p></p><p>Por lo demás, falta aún por conocer donde se ubicará la 5ta Brigada Acorazada, la cual, según no pocos, es probable que sea formada en base al mencionado "Lanceros"...con el traslado del Batallón "El Roble", podríamos descartar esta opción? En ese caso, donde creen estará basada la 5ta Brigada??? (recordemos que hasta ahora el único grupo de caballería blindada que no forma parte de alguna brigada, es justamente el ubicado en el Re. Reforzado "Lanceros", Grupo Cab. Blind. Nº5 "Lanceros", por lo que la creación de esta Brigada en un lugar que no sea Puerto Natales, implicaría la creación/traslado de un grupo de caballería blindada.)</p><p></p><p>Finalmente, entiendo que el ex Grupo de Artilleria "Chorrillos" (ahora "Wood"), opera baterias de Soltam M-71; se sabe si será dotado con M-109A3, como ocurre en el norte? Hasta ahora, yo al menos, no he visto confirmación sobre adquisición de nuevos grupos de M-109.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 729005, member: 129"] Respecto a lo planteado por Hoot (gusto de verlo por estos lares), supongo que el Batallón "Esmeralda" operará basado en Marder, mientras que, en el sur, "El Roble" lo hará sobre M-113A2? (por ahora tengo entendido que es Motorizado) Ademas, respecto a "El Roble", tengo entendido que hoy en día tal batallón es parte del Reg. Reforzado "Lanceros", de Puerto Natales....será trasladado? quedará entonces el "Lanceros" sin este batallón? se creará uno nuevo? Recordemos que el ex Reg. Reforzado "Dragones" tenia sólo unidades de caballeria (Leo 1 y AMX-30), artilleria (AMX-13 F3), ingenieros, telec y PM, por lo que era necesario la creación/traslado de un batallón de infantería, para la formación de la Brigada. Por lo demás, falta aún por conocer donde se ubicará la 5ta Brigada Acorazada, la cual, según no pocos, es probable que sea formada en base al mencionado "Lanceros"...con el traslado del Batallón "El Roble", podríamos descartar esta opción? En ese caso, donde creen estará basada la 5ta Brigada??? (recordemos que hasta ahora el único grupo de caballería blindada que no forma parte de alguna brigada, es justamente el ubicado en el Re. Reforzado "Lanceros", Grupo Cab. Blind. Nº5 "Lanceros", por lo que la creación de esta Brigada en un lugar que no sea Puerto Natales, implicaría la creación/traslado de un grupo de caballería blindada.) Finalmente, entiendo que el ex Grupo de Artilleria "Chorrillos" (ahora "Wood"), opera baterias de Soltam M-71; se sabe si será dotado con M-109A3, como ocurre en el norte? Hasta ahora, yo al menos, no he visto confirmación sobre adquisición de nuevos grupos de M-109. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Conformación Brigadas ECH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…