Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Conformación Brigadas ECH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 728996" data-attributes="member: 129"><p>Se agradece la aclaración, por lo demás, respecto a la conversión del Dragones a Brigada Acorazada, sería interesante saber si contará con medios de reconocimiento y unidades antiblindaje semejantes a las vistas en las Brigadas del norte (ojala algo mejor equipados que los vistos en la actualidad).</p><p></p><p></p><p></p><p>Según se mencionó hace algún tiempo, las Brigadas Acorazadas serían 5, por lo que aún falta conocer donde se instalará justamente la 5ta. </p><p>Personalmente me parece innecesaria la instalación de una Brigada Acorazada en Puerto Natales, escencialmente por razones de confianza mutua con Argentina, por lo que preferiría mantener los regimientos de de esa ciudad y Tierra del Fuego tal cual se encuentran hoy en día.</p><p>Creo yo una buena opción seria el instalar una Brigada Acorazada en la zona de Osorno, pues se tienen en el sector pasos fronterizos y zonas lo suficientemente bajas para la operación de blindados. Por lo demás, serviría para tener una fuerza de maniobra importante en la zona central del país, la cual perfectamente podría servir como "reserva estratégica" a movilizar en caso de que algunas de las zonas extremas del país se caliente (ya que tendremos BPE, supongo que los medios de la Brigada perfectamente podrían ser embarcados en la zona cercana a Talcahuano).</p><p></p><p></p><p>Respecto al famoso mapa, vale recordar que éste no es una mapa oficial, así como la pagina web del cual fue extraido tampoco es una ente gubernamental, sino una entidad privada sin fines de lucro.:svengo:</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 728996, member: 129"] Se agradece la aclaración, por lo demás, respecto a la conversión del Dragones a Brigada Acorazada, sería interesante saber si contará con medios de reconocimiento y unidades antiblindaje semejantes a las vistas en las Brigadas del norte (ojala algo mejor equipados que los vistos en la actualidad). Según se mencionó hace algún tiempo, las Brigadas Acorazadas serían 5, por lo que aún falta conocer donde se instalará justamente la 5ta. Personalmente me parece innecesaria la instalación de una Brigada Acorazada en Puerto Natales, escencialmente por razones de confianza mutua con Argentina, por lo que preferiría mantener los regimientos de de esa ciudad y Tierra del Fuego tal cual se encuentran hoy en día. Creo yo una buena opción seria el instalar una Brigada Acorazada en la zona de Osorno, pues se tienen en el sector pasos fronterizos y zonas lo suficientemente bajas para la operación de blindados. Por lo demás, serviría para tener una fuerza de maniobra importante en la zona central del país, la cual perfectamente podría servir como "reserva estratégica" a movilizar en caso de que algunas de las zonas extremas del país se caliente (ya que tendremos BPE, supongo que los medios de la Brigada perfectamente podrían ser embarcados en la zona cercana a Talcahuano). Respecto al famoso mapa, vale recordar que éste no es una mapa oficial, así como la pagina web del cual fue extraido tampoco es una ente gubernamental, sino una entidad privada sin fines de lucro.:svengo: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Conformación Brigadas ECH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…