Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3717847" data-attributes="member: 55299"><p>entonces no fueron unos pocos!</p><p>y al menos de los que vi yo , la gran mayoría muestran la llegada de los misiles y el impacto.. pero desde lejos .. no se ve realmente a donde pegan.</p><p></p><p>y quien dijo que no hicieron lo que realmente querían hacer?</p><p>desgastar el sistema de defensa aérea Israelí con misiles viejos.</p><p>a menos que pienses que estos 12 días de conflicto es todo lo que puede pasar entre Israel e Iran!</p><p></p><p></p><p>bueno... es punto y es válido... dentro del cubilete todo puede pasar.</p><p>yo, por ejemplo especulo que no usaron ni la décima parte de lo que tiene.</p><p>y sólo por dar un ejemplo se a visto mas de una vez que Iran tiene instalaciones subterráneas de estiba y almacenaje de misiles.. se han visto en videos túneles llenos de misiles y lanzadores listos.</p><p>yo al menos no he visto imágenes de impactos en este tipo de instalaciones... a pesar de que son fijas y que en teoría podrían ser identificadas claramente por satélite.</p><p>amén de que un lanzador de misiles como los empleados por Iran son fácilmente confundibles con camiones comunes y dado la movilidad que tienen se pueden esconder en prácticamente cualquier lado.</p><p></p><p>si.. puede ser.</p><p>yo os videos que vi sólo unos pocos muestran claramente impactos en objetivos civiles... pero puede ser tranquilamente.</p><p></p><p>si... y?</p><p>como ahora... se veía como caían pero muy poco del daño que causaron.</p><p>a mi me llama poderosamente la atención que en Qatar los Iraníes le pudieron pegar "justo" a un radar y en Israel no le dieron a absolutamente nada???</p><p>raro!</p><p></p><p>sin dudas!! amén de que el ataque lo ideó/perpetró/lanzó Israel y fueron ellos los que se prepararon en todo sentido para eso... Irán sólo respondió.</p><p>la ventaja del atacante en cuanto a planificación en todo sentido es obvia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3717847, member: 55299"] entonces no fueron unos pocos! y al menos de los que vi yo , la gran mayoría muestran la llegada de los misiles y el impacto.. pero desde lejos .. no se ve realmente a donde pegan. y quien dijo que no hicieron lo que realmente querían hacer? desgastar el sistema de defensa aérea Israelí con misiles viejos. a menos que pienses que estos 12 días de conflicto es todo lo que puede pasar entre Israel e Iran! bueno... es punto y es válido... dentro del cubilete todo puede pasar. yo, por ejemplo especulo que no usaron ni la décima parte de lo que tiene. y sólo por dar un ejemplo se a visto mas de una vez que Iran tiene instalaciones subterráneas de estiba y almacenaje de misiles.. se han visto en videos túneles llenos de misiles y lanzadores listos. yo al menos no he visto imágenes de impactos en este tipo de instalaciones... a pesar de que son fijas y que en teoría podrían ser identificadas claramente por satélite. amén de que un lanzador de misiles como los empleados por Iran son fácilmente confundibles con camiones comunes y dado la movilidad que tienen se pueden esconder en prácticamente cualquier lado. si.. puede ser. yo os videos que vi sólo unos pocos muestran claramente impactos en objetivos civiles... pero puede ser tranquilamente. si... y? como ahora... se veía como caían pero muy poco del daño que causaron. a mi me llama poderosamente la atención que en Qatar los Iraníes le pudieron pegar "justo" a un radar y en Israel no le dieron a absolutamente nada??? raro! sin dudas!! amén de que el ataque lo ideó/perpetró/lanzó Israel y fueron ellos los que se prepararon en todo sentido para eso... Irán sólo respondió. la ventaja del atacante en cuanto a planificación en todo sentido es obvia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…