Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CarlosFonseca" data-source="post: 3716186" data-attributes="member: 74298"><p>¿Evidencia?</p><p></p><p>Fue el jefe, Trump, quién acabó la guerrita que inició Israel de los 12 días. Digo yo que no será bajo las presiones de Irán o para facilitarle una salida. Eso sería sumamente ridículo, la verdad. </p><p></p><p>No hace falta ser ningún lince para saber que Israel y USA gastaron más munición antiaérea en dólares que en todo el siglo XX. A ese ritmo, el escudo se convertía en una cortina de humo. No hay más vueltas, o acababa o Israel tiraba un pepino nuclear al estar en un callejón sin salida. Y USA no se lo iba a permitir. El juego tiene un límite y papá mandó parar. </p><p></p><p>Y lo dijo por la tv, la red X, al subirse a un avión, al bajar, ...Cómo le gusta, dando el espectáculo. A la Zelenski. </p><p></p><p>Por otra parte, eso de "pasquín político" me temo que te lo puedes aplicar. No veo en tus comentarios una destreza positivista "científica", ajena a la prosaica realidad ideológica y política. </p><p></p><p>Y entrar en eso de "las pruebas", también me temo que es un recurso un tanto infantil cuando todas las pruebas, en su conjunto, pueden ser pasquines políticos. Las obvias, son ignoradas a conveniencia. Y las más analíticas, también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CarlosFonseca, post: 3716186, member: 74298"] ¿Evidencia? Fue el jefe, Trump, quién acabó la guerrita que inició Israel de los 12 días. Digo yo que no será bajo las presiones de Irán o para facilitarle una salida. Eso sería sumamente ridículo, la verdad. No hace falta ser ningún lince para saber que Israel y USA gastaron más munición antiaérea en dólares que en todo el siglo XX. A ese ritmo, el escudo se convertía en una cortina de humo. No hay más vueltas, o acababa o Israel tiraba un pepino nuclear al estar en un callejón sin salida. Y USA no se lo iba a permitir. El juego tiene un límite y papá mandó parar. Y lo dijo por la tv, la red X, al subirse a un avión, al bajar, ...Cómo le gusta, dando el espectáculo. A la Zelenski. Por otra parte, eso de "pasquín político" me temo que te lo puedes aplicar. No veo en tus comentarios una destreza positivista "científica", ajena a la prosaica realidad ideológica y política. Y entrar en eso de "las pruebas", también me temo que es un recurso un tanto infantil cuando todas las pruebas, en su conjunto, pueden ser pasquines políticos. Las obvias, son ignoradas a conveniencia. Y las más analíticas, también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…