Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3711124" data-attributes="member: 569"><p>si tenes la fuente de eso te lo agradezco...porque yo no encontre nada al respecto.</p><p>pero de igual forma, comprende que por mas que tenga el angulo apropiado, si el avion que vuela atras lanza la bomba a 10 metros al lateral de vuelo del primer avion, en angulo de entrada de penetracion puede ser el mismo, pero vendra desde un angulo lateral, y por minimo que sea ya la cosa es bien distinta al llegar a tierra y mas si es lanzada desde gran altura.</p><p></p><p></p><p>lo que vemos, son los resultados positivos, cuando se habla de cep, se refiere al promedio de los que pegan en la distancia media entre el centro y el mas alejando.</p><p>para mi, no existe posibilidad alguna que 6 bombas caigan en el mismo lugar, con la misma inclinacion en el eje x y en el eje y del plano y con guia gps.</p><p>pero bueno... hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada...ya veremos en un futuro seguramente cercano como fue.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3711124, member: 569"] si tenes la fuente de eso te lo agradezco...porque yo no encontre nada al respecto. pero de igual forma, comprende que por mas que tenga el angulo apropiado, si el avion que vuela atras lanza la bomba a 10 metros al lateral de vuelo del primer avion, en angulo de entrada de penetracion puede ser el mismo, pero vendra desde un angulo lateral, y por minimo que sea ya la cosa es bien distinta al llegar a tierra y mas si es lanzada desde gran altura. lo que vemos, son los resultados positivos, cuando se habla de cep, se refiere al promedio de los que pegan en la distancia media entre el centro y el mas alejando. para mi, no existe posibilidad alguna que 6 bombas caigan en el mismo lugar, con la misma inclinacion en el eje x y en el eje y del plano y con guia gps. pero bueno... hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada...ya veremos en un futuro seguramente cercano como fue. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…