Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3709441" data-attributes="member: 55299"><p>me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares.</p><p>puesta en escena?</p><p>yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau.</p><p>los sitios nucleares fueron convenientemente abandonados un par de días antes (hay imágenes de convoy de camiones saliendo justamente de los sitios en cuestión) y las bases Americanas habían sido desalojadas convenientemente unos días antes también.</p><p></p><p>me parece todo muy "conveniente".</p><p>por lo menos entre USA e Irán... lo de Israel claramente va por otro lado y le pegó lo mas duro y contundente posible ahí en donde tuvo oportunidad.</p><p></p><p>coincido que en el intercambio de golpes el que salió perdiendo por mucho fué Irán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3709441, member: 55299"] me late a que los Americanos tuvieron el mismo aviso que los propios Iranies cuando fueron atacados los sitios nucleares. puesta en escena? yo te ataco estos lugares y digo que te destruí tu capacidad nuclear... vos me atacás una base .. hacemos ruido y chau. los sitios nucleares fueron convenientemente abandonados un par de días antes (hay imágenes de convoy de camiones saliendo justamente de los sitios en cuestión) y las bases Americanas habían sido desalojadas convenientemente unos días antes también. me parece todo muy "conveniente". por lo menos entre USA e Irán... lo de Israel claramente va por otro lado y le pegó lo mas duro y contundente posible ahí en donde tuvo oportunidad. coincido que en el intercambio de golpes el que salió perdiendo por mucho fué Irán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…