Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3708285" data-attributes="member: 60431"><p>Recién estoy leyendo noticias. 6 B-2 serían 12 bombas sobre 3 objetivos. Se ve que le pegaron duro a fordow. Hasta se pueden ver derrumbes o impactos múltiples en el mismo crater. También había rastros de incendios en los otros 2 objetivos, probablemente posiciones fijas de AAA y SAM. </p><p>Según los iraníes las instalaciones fueron evacuadas con anticipación, así que bajas en mano de obra especializada podemos suponer que no fueron muchas, el material de uranio también parece que fue evacuado. No hay rastros de contaminación tampoco. </p><p>El tema equipamiento sería la perdida más grande. Junto a la perdida de infraestructura de la cadena de producción son los golpes más graves a mi parecer. </p><p>La semana pasada le habían dado a una química que hacía combustible e industrias asociadas a la fabricación de drones y misiles. </p><p>No sé cómo estuvo el tema declaraciones políticas y diplomacia. El riesgo de que el tío Kim entregue ya no solo ojivas sino vectores completos es más grande a mi parecer. Pakistán no creo por la conflictiva política interna.</p><p>China no se que está haciendo en el este... Pero anoche leí al pasar que ya había una conexión ferroviaria que es parte de "la ruta de la seda" china con la que quieren evadir el cuello de botella del estrecho de malaca, y bueno el puente aéreo también es posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3708285, member: 60431"] Recién estoy leyendo noticias. 6 B-2 serían 12 bombas sobre 3 objetivos. Se ve que le pegaron duro a fordow. Hasta se pueden ver derrumbes o impactos múltiples en el mismo crater. También había rastros de incendios en los otros 2 objetivos, probablemente posiciones fijas de AAA y SAM. Según los iraníes las instalaciones fueron evacuadas con anticipación, así que bajas en mano de obra especializada podemos suponer que no fueron muchas, el material de uranio también parece que fue evacuado. No hay rastros de contaminación tampoco. El tema equipamiento sería la perdida más grande. Junto a la perdida de infraestructura de la cadena de producción son los golpes más graves a mi parecer. La semana pasada le habían dado a una química que hacía combustible e industrias asociadas a la fabricación de drones y misiles. No sé cómo estuvo el tema declaraciones políticas y diplomacia. El riesgo de que el tío Kim entregue ya no solo ojivas sino vectores completos es más grande a mi parecer. Pakistán no creo por la conflictiva política interna. China no se que está haciendo en el este... Pero anoche leí al pasar que ya había una conexión ferroviaria que es parte de "la ruta de la seda" china con la que quieren evadir el cuello de botella del estrecho de malaca, y bueno el puente aéreo también es posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…