Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3707508" data-attributes="member: 55299"><p>no estás haciendo bien el cálculo... por eso hablo de que son eficaces... no infalibles!!</p><p>si tiran 100 y suponiendo que se lanzan 2 ABM por misil entrante .. estás necesitando 200. y aún así tampoco asegura un 100% de derribos.. como lo estamos viendo.</p><p>que el sistema de defensa es excelente?? sin dudas!! pero veremos si en el tiempo es "sostenible"</p><p></p><p></p><p>vos mismo dijiste... no existe sistema 100% efectivo... tanto para un lado como para otro.</p><p>igualmente es innegable que hoy Israel hace mucho mas daño al golpe por golpe que Irán.</p><p></p><p></p><p>yo no estoy taaannn seguro! pero es muy probable si... </p><p>tambien es posible que los Iraníes estén lanzando primero lo mas viejo como "señuelo" para agotar a las defensas ABM y se estén guardando lo mejor para una etapa posterior.</p><p>el problema es que "mientras tanto" Israel le tira con todo lo que tiene y pega... y hace mucho daño... el guardar algo puede ser una mala idea si te lo encuentran y destruyen en el "mientras tanto".</p><p></p><p></p><p></p><p>para mi.. esto va para largo... y no veo "comodidad" en nigún lado por ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3707508, member: 55299"] no estás haciendo bien el cálculo... por eso hablo de que son eficaces... no infalibles!! si tiran 100 y suponiendo que se lanzan 2 ABM por misil entrante .. estás necesitando 200. y aún así tampoco asegura un 100% de derribos.. como lo estamos viendo. que el sistema de defensa es excelente?? sin dudas!! pero veremos si en el tiempo es "sostenible" vos mismo dijiste... no existe sistema 100% efectivo... tanto para un lado como para otro. igualmente es innegable que hoy Israel hace mucho mas daño al golpe por golpe que Irán. yo no estoy taaannn seguro! pero es muy probable si... tambien es posible que los Iraníes estén lanzando primero lo mas viejo como "señuelo" para agotar a las defensas ABM y se estén guardando lo mejor para una etapa posterior. el problema es que "mientras tanto" Israel le tira con todo lo que tiene y pega... y hace mucho daño... el guardar algo puede ser una mala idea si te lo encuentran y destruyen en el "mientras tanto". para mi.. esto va para largo... y no veo "comodidad" en nigún lado por ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…