Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3704874" data-attributes="member: 64731"><p>No vera en mis últimos comentarios me me dirija a Iran menospreciandolo</p><p></p><p>En este caso es que leyendo su analisis pareciera que Iran maneja el conflicto segun tenia planeado y he querido ponerle esa foto para que bajemos a la realidad de lo que esta pasando</p><p>Claro que las relaciones internacionales son complejas , de hecho Israel le hacia el mantenimiento a los F14 iranies a espaldas de EEUU porque creia en la poblacion y no en sus dirigentes</p><p>El tema es que Israel se comporta como una potencia clasica y actua sin miramientos porque esta en juego su supervivencia</p><p>Y pese a todo es lo mas salvable de esa zona dominada por el islamismo</p><p></p><p>Israel, se asuma o no, son "los nuestros" y mantengo que es la primera linea de defensa de Occidente</p><p></p><p>En esa zona TODOS son malos pero entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3704874, member: 64731"] No vera en mis últimos comentarios me me dirija a Iran menospreciandolo En este caso es que leyendo su analisis pareciera que Iran maneja el conflicto segun tenia planeado y he querido ponerle esa foto para que bajemos a la realidad de lo que esta pasando Claro que las relaciones internacionales son complejas , de hecho Israel le hacia el mantenimiento a los F14 iranies a espaldas de EEUU porque creia en la poblacion y no en sus dirigentes El tema es que Israel se comporta como una potencia clasica y actua sin miramientos porque esta en juego su supervivencia Y pese a todo es lo mas salvable de esa zona dominada por el islamismo Israel, se asuma o no, son "los nuestros" y mantengo que es la primera linea de defensa de Occidente En esa zona TODOS son malos pero entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…