Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3702540" data-attributes="member: 3862"><p>No, geopolitica pura, a niveles que solo puedo observar e intentar comprender con los hechos consumados.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No creo en buenos y malos, rara vez se trata de eso. Por eso me pongo tan aspero con la bajada de linea. No es una defensa a terceros per se.</p><p></p><p>Tampoco nos vamos a poner de acuerdo con que "Israel no va a ningun lado", yo los ve avanzar y no creo retrocedan. Pero lo sabremos en poco tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De su involucramiento?, desde ya. Todo el material en vuelo es de origen EEUU, el desvio de otros teatros de sistemas antiaereos hacia medio oriente, la flota en zona y posicionandose. No se podria estar mas invoucrado ni despertandose en la misma cama con el preservativo aun en el pen@.</p><p>Que choque un poco con el argumento de Israel en cruzada por su supervivencia, me supera.</p><p> </p><p></p><p></p><p></p><p>Como las cabezas nucleares de Iran o las de destruccion masiva de su vecino extinto. "Suponen" que las tienen o las tendran pronto, y con eso alcanza. Supongo que me da margen para un poco de "verdura".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Convengamos que Iran es el agredido, que esta en inferioridad y que siquiera tiene algo de capacidad para impactar en territorio de Israel. No veo forma de atacar a EEUU directamente, ni ganancia en ello. Todo a pesar que esten involucrados y "supervisando".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3702540, member: 3862"] No, geopolitica pura, a niveles que solo puedo observar e intentar comprender con los hechos consumados. No creo en buenos y malos, rara vez se trata de eso. Por eso me pongo tan aspero con la bajada de linea. No es una defensa a terceros per se. Tampoco nos vamos a poner de acuerdo con que "Israel no va a ningun lado", yo los ve avanzar y no creo retrocedan. Pero lo sabremos en poco tiempo. De su involucramiento?, desde ya. Todo el material en vuelo es de origen EEUU, el desvio de otros teatros de sistemas antiaereos hacia medio oriente, la flota en zona y posicionandose. No se podria estar mas invoucrado ni despertandose en la misma cama con el preservativo aun en el pen@. Que choque un poco con el argumento de Israel en cruzada por su supervivencia, me supera. Como las cabezas nucleares de Iran o las de destruccion masiva de su vecino extinto. "Suponen" que las tienen o las tendran pronto, y con eso alcanza. Supongo que me da margen para un poco de "verdura". Convengamos que Iran es el agredido, que esta en inferioridad y que siquiera tiene algo de capacidad para impactar en territorio de Israel. No veo forma de atacar a EEUU directamente, ni ganancia en ello. Todo a pesar que esten involucrados y "supervisando". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…