Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3585008" data-attributes="member: 55299"><p>si el CEP es de 400mts se corresponde mas o menor con los sistemas de guías INS de segunda generación que , con toda seguridad, Iran debe poseer y tener acceso a ese tipo de tecnología que data de los años 70'</p><p></p><p></p><p>lo que noté en los videos es que se veían misiles entrantes con distintas velocidades y en distinto ángulo de entrada.</p><p>la gran mayoría venían en trayectorias parabólicas (como si fuera un meteorito) y a velocidad constante.. pero había otros (al menos uno claramente) que se ve ingresando prácticamente vertical... y otros que se ven ingresando a mucha mayor velocidad, lo que parecería indicar que son dos tipos de misiles distintos.</p><p>y es coincidente con las versiones que indican que se lanzaron versiones de los misiles balísticos Sharab y de los hipersónicos mas nuevos.</p><p></p><p></p><p>es bastante coincidente con lo que se vió en los videos y con el supuesto impacto cerca del cuartel del Mosadd que cayó a 400mts .</p><p></p><p>son escuadrones de combate convencionales... suelen ser siempre los primeros en movilizarse los F-16, F-15E y A-10.</p><p></p><p></p><p>ojo... los videos están tomados desde mucha distancia... no son explosiones tan pequeñas! deben ser cargas de al menos 500kg... hay explosiones que se ven bastante grande lo que podría indicar cargas aún mayores..</p><p></p><p>es que en realidad y por la distancia a la que se ven es imposible saber si explotan directamente contra el suelo o en altura... o si hubo una combinación de ellas... </p><p>parecen que serían todas explosiones de impacto.</p><p>quizá cuando surja algo mas de data (si es que ocurre) podremos saber mas. </p><p></p><p>ciertamente es lo que parece.</p><p></p><p>teniendo en cuenta lo importante que es para Israel su fuerza aérea... dudo que los ataques subsiguientes (si es que los hay) no sean precisamente sobre su infraestructura de bases aéreas y recursos de su fuerza aérea.</p><p>yo creo que van probando la capacidad de respuesta y tamaño necesario para generar daño en ese tipo de objetivos.</p><p>con el primer ataque comprobaron tiempos de respuesta.. con el segundo ya midieron capacidad de intercepción y volumen necesario para traspasar las defensas.</p><p>ahora tienen los datos necesarios para saber cuantos misiles necesitan para atacar cada objetivo.</p><p></p><p></p><p>yo no tengo dudas de que Israel va a responder... la única duda es en que proporción decide hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3585008, member: 55299"] si el CEP es de 400mts se corresponde mas o menor con los sistemas de guías INS de segunda generación que , con toda seguridad, Iran debe poseer y tener acceso a ese tipo de tecnología que data de los años 70' lo que noté en los videos es que se veían misiles entrantes con distintas velocidades y en distinto ángulo de entrada. la gran mayoría venían en trayectorias parabólicas (como si fuera un meteorito) y a velocidad constante.. pero había otros (al menos uno claramente) que se ve ingresando prácticamente vertical... y otros que se ven ingresando a mucha mayor velocidad, lo que parecería indicar que son dos tipos de misiles distintos. y es coincidente con las versiones que indican que se lanzaron versiones de los misiles balísticos Sharab y de los hipersónicos mas nuevos. es bastante coincidente con lo que se vió en los videos y con el supuesto impacto cerca del cuartel del Mosadd que cayó a 400mts . son escuadrones de combate convencionales... suelen ser siempre los primeros en movilizarse los F-16, F-15E y A-10. ojo... los videos están tomados desde mucha distancia... no son explosiones tan pequeñas! deben ser cargas de al menos 500kg... hay explosiones que se ven bastante grande lo que podría indicar cargas aún mayores.. es que en realidad y por la distancia a la que se ven es imposible saber si explotan directamente contra el suelo o en altura... o si hubo una combinación de ellas... parecen que serían todas explosiones de impacto. quizá cuando surja algo mas de data (si es que ocurre) podremos saber mas. ciertamente es lo que parece. teniendo en cuenta lo importante que es para Israel su fuerza aérea... dudo que los ataques subsiguientes (si es que los hay) no sean precisamente sobre su infraestructura de bases aéreas y recursos de su fuerza aérea. yo creo que van probando la capacidad de respuesta y tamaño necesario para generar daño en ese tipo de objetivos. con el primer ataque comprobaron tiempos de respuesta.. con el segundo ya midieron capacidad de intercepción y volumen necesario para traspasar las defensas. ahora tienen los datos necesarios para saber cuantos misiles necesitan para atacar cada objetivo. yo no tengo dudas de que Israel va a responder... la única duda es en que proporción decide hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto entre Israel e Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…