Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3786645" data-attributes="member: 6"><p>Post Malvinas y hasta principios de los 90's, los pilotos de la FAA estaban muy por encima del estandard de todos esos países. Aunque hoy se niegue y hasta se le reste importancia, la experiencia en combate tuvo un valor más que significativo en la reformulación de los procedimientos y las operaciones aéreas de la FAA. Los fierros no acompañaron es cierto, pero tampoco hubo fierros al momento de enfrentar a la tercera potencia naval de entonces y los resultados fueron indiscutibles, aunque hoy muchos los cuestionen por diversos motivos.</p><p></p><p>Si la FAA fue un fiasco, nadie debería haberse sentirse amenazado pero sucedió lo contrario, por eso Chile inició un proceso de equipamiento de una magnitud pocas veces vista en la región coronando ése proceso con el Cóndor AEW ya que los radares de vigilancia terrestre sólo le daban a la FACh entre 6 y 7 minutos de alerta, lo cual era demasiado tarde para emprender cualquier acción defensiva. Entonces, si no había amenaza o la misma era floja, para qué semejante rearme..?</p><p></p><p>Yo soy bastante crítico con la FAA por muchas cosas que no me gustan, pero eso es algo subjetivo y ello no me puede impedir ser objetivo en otros aspectos como los mencionados. Es solo mi opinión. No me interesa imponerla ni mucho menos que sea verdad absoluta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3786645, member: 6"] Post Malvinas y hasta principios de los 90's, los pilotos de la FAA estaban muy por encima del estandard de todos esos países. Aunque hoy se niegue y hasta se le reste importancia, la experiencia en combate tuvo un valor más que significativo en la reformulación de los procedimientos y las operaciones aéreas de la FAA. Los fierros no acompañaron es cierto, pero tampoco hubo fierros al momento de enfrentar a la tercera potencia naval de entonces y los resultados fueron indiscutibles, aunque hoy muchos los cuestionen por diversos motivos. Si la FAA fue un fiasco, nadie debería haberse sentirse amenazado pero sucedió lo contrario, por eso Chile inició un proceso de equipamiento de una magnitud pocas veces vista en la región coronando ése proceso con el Cóndor AEW ya que los radares de vigilancia terrestre sólo le daban a la FACh entre 6 y 7 minutos de alerta, lo cual era demasiado tarde para emprender cualquier acción defensiva. Entonces, si no había amenaza o la misma era floja, para qué semejante rearme..? Yo soy bastante crítico con la FAA por muchas cosas que no me gustan, pero eso es algo subjetivo y ello no me puede impedir ser objetivo en otros aspectos como los mencionados. Es solo mi opinión. No me interesa imponerla ni mucho menos que sea verdad absoluta. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba