Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3786273" data-attributes="member: 10531"><p>El COAN, con la incorporación de los SuE,si marcó la diferencia.</p><p>En cuanto a la FAA, no sé de qué fierros me hablas, si los Finger siguieron usando los Shfrir II, y las mismas bombas tontas con la que entraron en servicio siendo Dagger.</p><p>En cuanto a la precisión del Finger, las mismas quedaron marginadas, al no disponer de armamento guiado, lo que lo obligaba a, prácticamente, seguir pasando sobre el ENO.</p><p>Y todo esto, sin mencionar el no agregado de RWR,Chaff,bengalas,y la tan necesaria sonda de repostaje en vuelo.</p><p>Y bueno, de los M-3, ni me caliento en hablar.</p><p>Mientras tanto, la FACH modernizó sus M-50 a Pantera, con equipos parecidos a los instalados en el Finger, pero con RWR, chaff,,bengalas, y sonda de repostaje, bombas guiadas, y misiles Python 3.</p><p>Su flota de F-5E/F, marcó la diferencia, al ser llevado al estándar Tigre III.</p><p>Pareciera que ellos aprendieron más que nosotros, sin haber entrado en combate.</p><p></p><p>Bueno, la FACH incorporó el CONDOR, lo que le dio la gran ventaja en la región,la que aún poseen.</p><p>También incorporaron el Águila, lo que le permitió "expandir sus horizontes".</p><p></p><p>Lo cual, no sirve de mucho, si seguías mandando A-4B/C al combate, o los Finger/M-3 sin siquiera un mísero RWR, y ni hablar de misiles modernos.</p><p>La paradoja de esto, es que el mejor aparato en cuanto a protección abordo, con RWR,chaff,y bengalas, carecía de un radar de ataque, y se lo artilló con misiles casi obsoletos, para cuando se terminó su modernización.</p><p></p><p>Debacle total.</p><p>Eso es indiscutible.</p><p></p><p>Buenísimo.</p><p></p><p>En cuanto aprendizaje, te lo creo.</p><p>En capacidades, lo dudo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3786273, member: 10531"] El COAN, con la incorporación de los SuE,si marcó la diferencia. En cuanto a la FAA, no sé de qué fierros me hablas, si los Finger siguieron usando los Shfrir II, y las mismas bombas tontas con la que entraron en servicio siendo Dagger. En cuanto a la precisión del Finger, las mismas quedaron marginadas, al no disponer de armamento guiado, lo que lo obligaba a, prácticamente, seguir pasando sobre el ENO. Y todo esto, sin mencionar el no agregado de RWR,Chaff,bengalas,y la tan necesaria sonda de repostaje en vuelo. Y bueno, de los M-3, ni me caliento en hablar. Mientras tanto, la FACH modernizó sus M-50 a Pantera, con equipos parecidos a los instalados en el Finger, pero con RWR, chaff,,bengalas, y sonda de repostaje, bombas guiadas, y misiles Python 3. Su flota de F-5E/F, marcó la diferencia, al ser llevado al estándar Tigre III. Pareciera que ellos aprendieron más que nosotros, sin haber entrado en combate. Bueno, la FACH incorporó el CONDOR, lo que le dio la gran ventaja en la región,la que aún poseen. También incorporaron el Águila, lo que le permitió "expandir sus horizontes". Lo cual, no sirve de mucho, si seguías mandando A-4B/C al combate, o los Finger/M-3 sin siquiera un mísero RWR, y ni hablar de misiles modernos. La paradoja de esto, es que el mejor aparato en cuanto a protección abordo, con RWR,chaff,y bengalas, carecía de un radar de ataque, y se lo artilló con misiles casi obsoletos, para cuando se terminó su modernización. Debacle total. Eso es indiscutible. Buenísimo. En cuanto aprendizaje, te lo creo. En capacidades, lo dudo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…