Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3786029" data-attributes="member: 10531"><p>No, no leí informes.</p><p>Hable con pilotos de la época, que me afirman estos.</p><p>Incluso uno, que apenas cuatro años más tarde, voló en Malvinas, fue enviado a Chile en visita de "cortesía", a una Base de la FACH, y según él, se quedó asombrado de la capacidad que tenían, y que acá se subestimaba.</p><p></p><p>No es el punto que estoy tratando. Ni siquiera nombré el entrenamiento, el cual yo nunca puse en duda.</p><p>Yo hablo de calidad de equipamiento vs equipamiento FAA/FACH.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3786029, member: 10531"] No, no leí informes. Hable con pilotos de la época, que me afirman estos. Incluso uno, que apenas cuatro años más tarde, voló en Malvinas, fue enviado a Chile en visita de "cortesía", a una Base de la FACH, y según él, se quedó asombrado de la capacidad que tenían, y que acá se subestimaba. No es el punto que estoy tratando. Ni siquiera nombré el entrenamiento, el cual yo nunca puse en duda. Yo hablo de calidad de equipamiento vs equipamiento FAA/FACH. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Conflicto del Beagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba