Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3382238" data-attributes="member: 63726"><p>No se puede ser tan ignorante, para mi que el líder Armenio actúa contra los intereses de su país.</p><p></p><p>Es obvio que esta rodeado de enemigos más fuertes militarmente y económicamente (Turquia, Azerbaiyan), sabe que EEUU no ira contra Turquía y que el viaje de su esposa a Ucrania no era nada bueno, peor aún se dispuso a hacer ejercicios militares con EEUU.</p><p></p><p>Pero aún así mantuvo su postura y el timing de las cosas es muy sospechoso.</p><p></p><p>Es un traidor para su país, trabaja para sus enemigos o algo por el estiló. Me niego a aceptar que se pueda ser tan ignorante.</p><p></p><p>Por otro lado es una gran maniobra de Azerbaiyan, vieron la oportunidad y actuaron. Gran jugada.</p><p></p><p></p><p></p><p>"Nagorno-Karabaj</p><p></p><p>Dmitry Medvedev comentó sobre la situación en Karabaj.</p><p></p><p>"Una vez un colega de mi país hermano me dijo: "Bueno, soy un extraño para ti, no me aceptarás. Respondí lo que debía: "No juzgaremos por la biografía, sino por los hechos". Luego perdió la guerra, pero extrañamente se quedó donde estaba.</p><p></p><p>Luego decidió culpar a Rusia por su mediocre derrota. Luego renunció a parte del territorio de su país.</p><p></p><p>Luego decidió coquetear con la OTAN y su esposa, desafiante, se dirigió a nuestros enemigos con galletas.</p><p></p><p>Adivina qué destino le espera..."</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://x.com/Sprinter99800/status/1704154625425772885?s=20[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3382238, member: 63726"] No se puede ser tan ignorante, para mi que el líder Armenio actúa contra los intereses de su país. Es obvio que esta rodeado de enemigos más fuertes militarmente y económicamente (Turquia, Azerbaiyan), sabe que EEUU no ira contra Turquía y que el viaje de su esposa a Ucrania no era nada bueno, peor aún se dispuso a hacer ejercicios militares con EEUU. Pero aún así mantuvo su postura y el timing de las cosas es muy sospechoso. Es un traidor para su país, trabaja para sus enemigos o algo por el estiló. Me niego a aceptar que se pueda ser tan ignorante. Por otro lado es una gran maniobra de Azerbaiyan, vieron la oportunidad y actuaron. Gran jugada. "Nagorno-Karabaj Dmitry Medvedev comentó sobre la situación en Karabaj. "Una vez un colega de mi país hermano me dijo: "Bueno, soy un extraño para ti, no me aceptarás. Respondí lo que debía: "No juzgaremos por la biografía, sino por los hechos". Luego perdió la guerra, pero extrañamente se quedó donde estaba. Luego decidió culpar a Rusia por su mediocre derrota. Luego renunció a parte del territorio de su país. Luego decidió coquetear con la OTAN y su esposa, desafiante, se dirigió a nuestros enemigos con galletas. Adivina qué destino le espera..." [URL unfurl="true"]https://x.com/Sprinter99800/status/1704154625425772885?s=20[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…