Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Confirmada la venta de 118 Leo-2 a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 21568" data-attributes="member: 284"><p>Personalemente veo difícil que se alcancen 300 Leo 2A4, con la actual política de compras de Chile, en primer lugar porque no hay 180 Leo2A4 disponibles en el mercado con un grado de solidez estructural adecuado para convertirlos en carro principal hay que tener en cuenta que Turquía y Grecia ya hicieron sus descartes y que sobre esos descartes Chile hizo los suyos por lo que actualmente dudo que exista esa cantidad de carros en condiciones de operatividad que no conlleve una gran inversión en su reforma.</p><p></p><p>Por supuesto Chile en un futuro puede ir a por A5 o A6, pero eso necesita un grado de inversión que por el momento el gobierno no puede o no quiere realizar, ya que desde España se les hizo una oferta para la modernización de A4 a nivel A5 y la instalación del sistema Lince valoradas en 1M€ unidad la cual fue rechazada por su alto coste, ya que significaba doblar el valor de compra por unidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 21568, member: 284"] Personalemente veo difícil que se alcancen 300 Leo 2A4, con la actual política de compras de Chile, en primer lugar porque no hay 180 Leo2A4 disponibles en el mercado con un grado de solidez estructural adecuado para convertirlos en carro principal hay que tener en cuenta que Turquía y Grecia ya hicieron sus descartes y que sobre esos descartes Chile hizo los suyos por lo que actualmente dudo que exista esa cantidad de carros en condiciones de operatividad que no conlleve una gran inversión en su reforma. Por supuesto Chile en un futuro puede ir a por A5 o A6, pero eso necesita un grado de inversión que por el momento el gobierno no puede o no quiere realizar, ya que desde España se les hizo una oferta para la modernización de A4 a nivel A5 y la instalación del sistema Lince valoradas en 1M€ unidad la cual fue rechazada por su alto coste, ya que significaba doblar el valor de compra por unidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Confirmada la venta de 118 Leo-2 a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba