Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 3357613" data-attributes="member: 6939"><p>Gracias Ures, ae37 y MCanabal.</p><p>Viajé con mi esposa, que es tambíen mi camarógrafa y editora, aunque su profesión es otra. Thompson fue amable y frío al mismo tiempo. Bien brit. No se interesó para nada en mi persona, no me preguntó nunca nada, pero me fue a buscar a la estación de tren (manejaba su esposa, bastante más jóven que él) y nos invitó a almorzar en su departamento. Aceptamos, claro, pero en eso lo llama el capitán del Fearless y Thompson le dice: "Acá me están entrevistando, pero deberían entrevistarte a ti". Me pasó el teléfono, hablé con ese oficial, que también amablemente accedió a la entrevista, pero dijo que teníamos que llegar a su pueblo y hacerla antes de las 11 de la mañana del día siguiente, porque después partía. Declinamos entonces quedarnos a almorzar (Thompson no se ofendió) y salimos volando para Londres. La única manera de llegar a tiempo era con un tren bala, pero cuando nos enteramos en Londres del sideral precio, desistimos. Ya habíamos reventado demasiado la tarjeta en esta aventura.</p><p>Durante la entrevista, Thompson no se privó de piropear a mi esposa (se había salvado en Malvinas, pero estuvo a punto de morir en Romsey, je...) y luego de terminar la misma estuvo comentando de sus viajes a Africa y de sus hijos.</p><p>En la entrevista dijo algunas cosas, que las puedo decir yo, que soy argentino y testigo. Pero yo no podía ser la plataforma desde la cual las dijera él, un general enemigo. Así que las omití.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 3357613, member: 6939"] Gracias Ures, ae37 y MCanabal. Viajé con mi esposa, que es tambíen mi camarógrafa y editora, aunque su profesión es otra. Thompson fue amable y frío al mismo tiempo. Bien brit. No se interesó para nada en mi persona, no me preguntó nunca nada, pero me fue a buscar a la estación de tren (manejaba su esposa, bastante más jóven que él) y nos invitó a almorzar en su departamento. Aceptamos, claro, pero en eso lo llama el capitán del Fearless y Thompson le dice: "Acá me están entrevistando, pero deberían entrevistarte a ti". Me pasó el teléfono, hablé con ese oficial, que también amablemente accedió a la entrevista, pero dijo que teníamos que llegar a su pueblo y hacerla antes de las 11 de la mañana del día siguiente, porque después partía. Declinamos entonces quedarnos a almorzar (Thompson no se ofendió) y salimos volando para Londres. La única manera de llegar a tiempo era con un tren bala, pero cuando nos enteramos en Londres del sideral precio, desistimos. Ya habíamos reventado demasiado la tarjeta en esta aventura. Durante la entrevista, Thompson no se privó de piropear a mi esposa (se había salvado en Malvinas, pero estuvo a punto de morir en Romsey, je...) y luego de terminar la misma estuvo comentando de sus viajes a Africa y de sus hijos. En la entrevista dijo algunas cosas, que las puedo decir yo, que soy argentino y testigo. Pero yo no podía ser la plataforma desde la cual las dijera él, un general enemigo. Así que las omití. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…