Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2593174" data-attributes="member: 30915"><p>Yo sigo insistiendo como dije el año pasado , estaría buena una peli de Kasanzew cuando era corresponsal de guerra al igual que la coproducción argentino,franca-española "Territorio Comanche". Y que la asesore el mismo Kasanzew estaría buenisima como cubriendo Nicaragua y como se entera años después el 2 de abril la recuperación , que muestre el aeropuerto atacado , los combatientes ,entrevistas , cuando cubre la muerte del piloto ingles , la relación hostil con los kelpers , la catafóricas horas finales en Puerto Argentino , la escena del cañón y el escape en el Hércules mientras la artillería inglesa intenta darle a la pista . Si , muy costoso lo que pido pero uno puede soñar , y me pregunto que actor haría de Kasanzew?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2593174, member: 30915"] Yo sigo insistiendo como dije el año pasado , estaría buena una peli de Kasanzew cuando era corresponsal de guerra al igual que la coproducción argentino,franca-española "Territorio Comanche". Y que la asesore el mismo Kasanzew estaría buenisima como cubriendo Nicaragua y como se entera años después el 2 de abril la recuperación , que muestre el aeropuerto atacado , los combatientes ,entrevistas , cuando cubre la muerte del piloto ingles , la relación hostil con los kelpers , la catafóricas horas finales en Puerto Argentino , la escena del cañón y el escape en el Hércules mientras la artillería inglesa intenta darle a la pista . Si , muy costoso lo que pido pero uno puede soñar , y me pregunto que actor haría de Kasanzew? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…