CONFERENCIA: ARMADA ARGENTINA EN MALVINAS (AÑO 1987)

Colegas, les dejo el link para bajar el audio de una conferencia dictada en 1987, en la Asociacion Bancaria. Disertaron los entonces Cap Molina Pico, Azcueta, Colombo, Robaccio y el Alte Busser. Dura 2 hs aprox, el audio fue extraido de la filmacion realizada por un asistente y procesado (de la mejor manera posible...). Espero que sea de su agrado, que sea un aporte al Archivo Sonoro de la Gesta y que genere otros aportes similares. Un Cordial Saludo!!!

En Rapidshare:

https://rapidshare.com/files/186949...o_-_Azcueta_-_Colombo_-_Robaccio_-_Busser.mp3

En 4shared:

http://www.4shared.com/mp3/p7WBr6Ho/ARA_82__Molina_Pico_-_Azcueta_.html

PD: Hay referencias del Cap Robaccio a las verdaderas bajas inglesas....Por otro lado, de lo expuesto por los panelistas se puede inferir el estado de nuestra Marina de Guerra hace 25 años (practicamente recien finalizado el conflicto), lo cual, lamentablemente nos lleva a reflexionar sobre su estado actual...
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Hola TORDO79 disculpe mi ignorancia...no puedo bajar la info sobre la conferencia a la que usted hace mencion, sera que debo estar rgistrado o algo asi?
 
He agregado el link de Rapidshare, ante el pedido de la aficion...Ahora espero que sea mas sencillo la bajada!!!!. Cordial Saludo!!!
 
Arriba