Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Condor de plata
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 861466" data-attributes="member: 2417"><p>El debate se está declinando por su lado político ( vean si merece la pena continuar..., señores moderadores y caballeros foristas ) con respeto eso sí pero esto es un foro ajeno en teoría a la politíca.</p><p></p><p>Honestamente creo que sí son parte de la hecatombe actual, esto que tenemos(K) es fruto de aquello. Y cuando digo son parte no digo que sean la totalidad, yo hubiese encanado a varios de los 2 bandos por ventajeros y cipayos. Es muy fácil ser Robin Hood expoliando bienes de los oligarcas (englobaban al profesional no leal de clase media por ejemplo) y quemar guita en vez de haber invertido en el desarrollo real y duradero del país- </p><p>Crear una pirámide social basada en el mismo método que las de Madoff. Era un bleff, insostenible en un país que comenzaba a declinar ni bien finalizó la resaca de la belle époque postbélica. Y que querés que te diga a Evita no la vería dejar de entrar a una peletería para ahorrar y darle zapatos a un "cabecita negra". Era más propicio regalarlas y crear expectación de gratuidad perpetua.</p><p></p><p>¿de qué sirve tener un Pulqui y motores NENE si la gente se le seguía muriendo de hambre y el pobre vivía igual que ahora ? ¿no era mejor invertir el dinero en infraestructura e industria base, forjar una división de poderes real , una administración seria y no corrupta? La casa bien hecha se empieza por los cimientos ( algunos nunca cimentan) no por el tejado. Perón quizo cortar la fruta antes de plantar el árbol, teniendo el dinero para comprar semillas.</p><p></p><p>Sembró odio, más que el que le precedía ( injusto a todas vistas ). El beneficio social, el ...estado de bienestar, es fruto de aquello no al revés. Al pobre debe dársele la caña, no el pescado, hoy la choricracia del plan trabajar y sus piqueteros es fruto de esa demagogia explícita que algunos llaman justicia social.</p><p></p><p> Para eso visión de futuro tuvo Alvear colocando al país dentro los primeros al servicio de x dirán algunos, al servicio de alguien como de costumbre, diría yo, el tema es elegir a quien lustrarle la bocha en beneficio propio. Mejor UK que Venezuela. Al lo mejor hubiésemos recuperado Malvinas como Hong Hong China algún día para siempre.(no neguemos esa posibilidad)</p><p></p><p>Injusticias hubo, hay y habrá siempre en todos sitios. En esa época era similar a las que sufrían muchos europeos en sus paises ( caso España e Italia ) la Seguridad Social de Franco no comenzó hasta saber que podía funcionar hoy pocos gustan reconocer que el cimiento del Estado de Bienestar español es fascista. Con lo cual quiero que veas que ojalá Perón hubiese sido algo definido en su vida, no vale jugar a 2 puntas haciéndose el facha y luego alentando la izquierda. Su juego lo quemó y nos quemó a todos los argentinos. De ahí mi crítica y seguro la eterna discrepancia con los peronistas.</p><p></p><p>[Bs]saludos afables manteniendo la cordialidad[/B], al margen de pasiones políticas, sin intervencionismos ni golpes de estado. Hablando se entiende la gente, no incendiando ni tirando bombas en una plaza .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 861466, member: 2417"] El debate se está declinando por su lado político ( vean si merece la pena continuar..., señores moderadores y caballeros foristas ) con respeto eso sí pero esto es un foro ajeno en teoría a la politíca. Honestamente creo que sí son parte de la hecatombe actual, esto que tenemos(K) es fruto de aquello. Y cuando digo son parte no digo que sean la totalidad, yo hubiese encanado a varios de los 2 bandos por ventajeros y cipayos. Es muy fácil ser Robin Hood expoliando bienes de los oligarcas (englobaban al profesional no leal de clase media por ejemplo) y quemar guita en vez de haber invertido en el desarrollo real y duradero del país- Crear una pirámide social basada en el mismo método que las de Madoff. Era un bleff, insostenible en un país que comenzaba a declinar ni bien finalizó la resaca de la belle époque postbélica. Y que querés que te diga a Evita no la vería dejar de entrar a una peletería para ahorrar y darle zapatos a un "cabecita negra". Era más propicio regalarlas y crear expectación de gratuidad perpetua. ¿de qué sirve tener un Pulqui y motores NENE si la gente se le seguía muriendo de hambre y el pobre vivía igual que ahora ? ¿no era mejor invertir el dinero en infraestructura e industria base, forjar una división de poderes real , una administración seria y no corrupta? La casa bien hecha se empieza por los cimientos ( algunos nunca cimentan) no por el tejado. Perón quizo cortar la fruta antes de plantar el árbol, teniendo el dinero para comprar semillas. Sembró odio, más que el que le precedía ( injusto a todas vistas ). El beneficio social, el ...estado de bienestar, es fruto de aquello no al revés. Al pobre debe dársele la caña, no el pescado, hoy la choricracia del plan trabajar y sus piqueteros es fruto de esa demagogia explícita que algunos llaman justicia social. Para eso visión de futuro tuvo Alvear colocando al país dentro los primeros al servicio de x dirán algunos, al servicio de alguien como de costumbre, diría yo, el tema es elegir a quien lustrarle la bocha en beneficio propio. Mejor UK que Venezuela. Al lo mejor hubiésemos recuperado Malvinas como Hong Hong China algún día para siempre.(no neguemos esa posibilidad) Injusticias hubo, hay y habrá siempre en todos sitios. En esa época era similar a las que sufrían muchos europeos en sus paises ( caso España e Italia ) la Seguridad Social de Franco no comenzó hasta saber que podía funcionar hoy pocos gustan reconocer que el cimiento del Estado de Bienestar español es fascista. Con lo cual quiero que veas que ojalá Perón hubiese sido algo definido en su vida, no vale jugar a 2 puntas haciéndose el facha y luego alentando la izquierda. Su juego lo quemó y nos quemó a todos los argentinos. De ahí mi crítica y seguro la eterna discrepancia con los peronistas. [Bs]saludos afables manteniendo la cordialidad[/B], al margen de pasiones políticas, sin intervencionismos ni golpes de estado. Hablando se entiende la gente, no incendiando ni tirando bombas en una plaza . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Condor de plata
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…