Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conclusiones del informe Rattenbach
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3676748" data-attributes="member: 14565"><p>Rattenbach no es un informe para explicarnos el por qué de la guerra.</p><p>No es para buscar responsables de crímenes como estaqueo y torturas ocurridos en las islas.</p><p>No es para aclararnos el por qué no estallaron las bombas sobre las fragatas inglesas.</p><p>Ni tampoco por qué no se predijo el desembarco en San Carlos.</p><p>Tampoco nace de una carta, ni de intentos de unos para destacar a otros.</p><p>Tampoco para juzgar a las FFAA.</p><p></p><p>Rattenbach nace de una necesidad de la Nación, de buscar responsabilidades penales en la conducción político estratégica de la guerra.</p><p>Y aunque sea yo chileno, coreano o argentino, creo está bien. Y es lo que corresponde.</p><p></p><p>Con las asignaturas correspondientes como respaldo<strong>*</strong> y las respectivas leyes buscó estas responsablidades penales y de las que supuestamente encontró, las encuadró dentro de lo que se podía levantar cargos y acusaciones. Entregó las pruebas de los delitos con que deberían empezar juicios.</p><p></p><p><strong>*</strong>Las partes en que se respalda con asignaturas son las mismas asignaturas que en Chile. Por eso sé que no es mentira ni algo inventado por unos para culpar a otros, ni con algún extraño motivo que solo nace en Argentina.</p><p></p><p>Rattenbach no es mentira. Y como su importancia relativa solo era en 1982, ahora en 2025 solo es un gran documento del mas alto nivel político estratégico que nos quedó para aprender estas ciencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3676748, member: 14565"] Rattenbach no es un informe para explicarnos el por qué de la guerra. No es para buscar responsables de crímenes como estaqueo y torturas ocurridos en las islas. No es para aclararnos el por qué no estallaron las bombas sobre las fragatas inglesas. Ni tampoco por qué no se predijo el desembarco en San Carlos. Tampoco nace de una carta, ni de intentos de unos para destacar a otros. Tampoco para juzgar a las FFAA. Rattenbach nace de una necesidad de la Nación, de buscar responsabilidades penales en la conducción político estratégica de la guerra. Y aunque sea yo chileno, coreano o argentino, creo está bien. Y es lo que corresponde. Con las asignaturas correspondientes como respaldo[B]*[/B] y las respectivas leyes buscó estas responsablidades penales y de las que supuestamente encontró, las encuadró dentro de lo que se podía levantar cargos y acusaciones. Entregó las pruebas de los delitos con que deberían empezar juicios. [B]*[/B]Las partes en que se respalda con asignaturas son las mismas asignaturas que en Chile. Por eso sé que no es mentira ni algo inventado por unos para culpar a otros, ni con algún extraño motivo que solo nace en Argentina. Rattenbach no es mentira. Y como su importancia relativa solo era en 1982, ahora en 2025 solo es un gran documento del mas alto nivel político estratégico que nos quedó para aprender estas ciencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conclusiones del informe Rattenbach
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…