Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1152259" data-attributes="member: 14516"><p>excelente programa anoche, y es destacable como pesa la presencia de Nicolás en cualquier programa que toque el tema!! todo un referente...</p><p>un lujo los participantes, sus relatos, y vivnecias narradas con tanta humildad y tanta pasión, y un verdadero lujo que varios de los presentes y nombrados escriban acá en el foro: Nicolás y Esteban Vilgré La Madrid presentes, en un momento nombraron a Lautaro (Guardián del Harriet) y si no me equivoco, me pareció ver a Daniel Gionco detrás de cámara (si me equivoco mis disculpas)</p><p> </p><p>lo viví como un poco de aire fresco entre tanto chico de la guerra, tanto hambre, tanto frío, tanto apremio ilegal, tanta bomba que no explota, tanto fusil que no sirve... tanta miseria que quiere tapar tanta grandeza y heroísmo...</p><p>habría que darle las gracias a fantino y su programa públicamente por hacerlo posible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1152259, member: 14516"] excelente programa anoche, y es destacable como pesa la presencia de Nicolás en cualquier programa que toque el tema!! todo un referente... un lujo los participantes, sus relatos, y vivnecias narradas con tanta humildad y tanta pasión, y un verdadero lujo que varios de los presentes y nombrados escriban acá en el foro: Nicolás y Esteban Vilgré La Madrid presentes, en un momento nombraron a Lautaro (Guardián del Harriet) y si no me equivoco, me pareció ver a Daniel Gionco detrás de cámara (si me equivoco mis disculpas) lo viví como un poco de aire fresco entre tanto chico de la guerra, tanto hambre, tanto frío, tanto apremio ilegal, tanta bomba que no explota, tanto fusil que no sirve... tanta miseria que quiere tapar tanta grandeza y heroísmo... habría que darle las gracias a fantino y su programa públicamente por hacerlo posible [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con Fantino sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…