Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1135308" data-attributes="member: 15407"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Amigos me llego el dato de un argentino, si un argentino que viajaba en el buque, que no estaba solo. Junto a el viajaban también familiares de nuestros héroes caídos en Malvinas, que viajaron en el crucero para poder rendirle homenaje a sus familiares. Querían bajar en Ushuaia ya que no conocían y los desconcertó totalmente la medida tomada por la gobernadora. Con ellos viajaban turistas de muchas nacionalidades, no solo ingleses.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Yo entiendo las ganas de muchos de Uds. que felicitan esta medida, al fin es algo que se hace en serio después de mucho anuncio sin tomar cartas en el asunto. </span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Verdana'">El tema es no tomar cualquier medida para decir que se hace algo, lo que se hizo fue para la cámara. </span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Yo creo que se deben tomar medidas, cualquiera sean estas, pero que sean consensuadas con todo el arco político y luego sostenidas en el tiempo. </span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Verdana'">Estas medidas deben ser claras y duras.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1135308, member: 15407"] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Amigos me llego el dato de un argentino, si un argentino que viajaba en el buque, que no estaba solo. Junto a el viajaban también familiares de nuestros héroes caídos en Malvinas, que viajaron en el crucero para poder rendirle homenaje a sus familiares. Querían bajar en Ushuaia ya que no conocían y los desconcertó totalmente la medida tomada por la gobernadora. Con ellos viajaban turistas de muchas nacionalidades, no solo ingleses.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Yo entiendo las ganas de muchos de Uds. que felicitan esta medida, al fin es algo que se hace en serio después de mucho anuncio sin tomar cartas en el asunto. [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]El tema es no tomar cualquier medida para decir que se hace algo, lo que se hizo fue para la cámara. [/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Yo creo que se deben tomar medidas, cualquiera sean estas, pero que sean consensuadas con todo el arco político y luego sostenidas en el tiempo. [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Verdana]Estas medidas deben ser claras y duras.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como estos… (malvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…