Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 896673" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Shin K:</p><p></p><p>Dice la Armada Argentina "Los hombres de mar se hacen, no nacen".</p><p>Cada mella que recive el alma en la busqueda de lo que tanto queremos debe servir para reforzar nuestro compromiso con nuestros ideales. Lo peor que nos puede suceder es sentirnos abatidos. No nos debemos tanto dolor.</p><p>Si bien las distancias son grandes, hay cosas que trascienden la distancia, la anulan, la destruyen.</p><p>Como podrás haber leido en distintos hilos del foro de Malvinas, "No estas solo" o "No sos el único". Alli mismo en MDQ hay mucha gente que piensa que todo debe cambiar y en el mismo sentido quen que vos lo crees.</p><p>Hay que buscar a esas personas para no sentirse solo, abrumado y abatido. No es necesario hacer nada, sino simplemente nutrirse de buenos pensamientos compartiendo buenos momentos. La acción surgirá sola con el tiempo.</p><p>Todos los que consideramos que nuestra sociedad está descarrilada, que no encuentra la solución a sus problemas por que no puede analizar la situación, que cree que lo sencillo no da resultados inmediatos. Que consideramos que sociedad que está convencida que la felicidad está en lo material, que esta sociedad esta conformada por personas que dificilmente lleguen a la realización personal. Necesitamos dar pruebas de ello y para ello debemos capacitarnos y adquirir las habilidades necesarias para lograr los objetivos que nos plateamos.</p><p>Esto sin dudas es un esfuerzo y un sacrificio. Está en cada uno evaluar si vale la pena o no. En lo personal creo que vale la pena. Aún Maquiavelo decia "Mas vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse". Tambien otra frase interesante "Si no quieres que te critiquen, no pienses, no digas, no hagas nada".</p><p>Creo que la existencia de cada uno depende depende si el resto se da cuenta que uno existe. Cuando se dice de mi... bueno o malo o lo que sea, es suficiente señal de que existo. Si nadie me tiene en cuenta, estoy solo con mi existencia.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 896673, member: 7043"] Estimado Shin K: Dice la Armada Argentina "Los hombres de mar se hacen, no nacen". Cada mella que recive el alma en la busqueda de lo que tanto queremos debe servir para reforzar nuestro compromiso con nuestros ideales. Lo peor que nos puede suceder es sentirnos abatidos. No nos debemos tanto dolor. Si bien las distancias son grandes, hay cosas que trascienden la distancia, la anulan, la destruyen. Como podrás haber leido en distintos hilos del foro de Malvinas, "No estas solo" o "No sos el único". Alli mismo en MDQ hay mucha gente que piensa que todo debe cambiar y en el mismo sentido quen que vos lo crees. Hay que buscar a esas personas para no sentirse solo, abrumado y abatido. No es necesario hacer nada, sino simplemente nutrirse de buenos pensamientos compartiendo buenos momentos. La acción surgirá sola con el tiempo. Todos los que consideramos que nuestra sociedad está descarrilada, que no encuentra la solución a sus problemas por que no puede analizar la situación, que cree que lo sencillo no da resultados inmediatos. Que consideramos que sociedad que está convencida que la felicidad está en lo material, que esta sociedad esta conformada por personas que dificilmente lleguen a la realización personal. Necesitamos dar pruebas de ello y para ello debemos capacitarnos y adquirir las habilidades necesarias para lograr los objetivos que nos plateamos. Esto sin dudas es un esfuerzo y un sacrificio. Está en cada uno evaluar si vale la pena o no. En lo personal creo que vale la pena. Aún Maquiavelo decia "Mas vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse". Tambien otra frase interesante "Si no quieres que te critiquen, no pienses, no digas, no hagas nada". Creo que la existencia de cada uno depende depende si el resto se da cuenta que uno existe. Cuando se dice de mi... bueno o malo o lo que sea, es suficiente señal de que existo. Si nadie me tiene en cuenta, estoy solo con mi existencia. Saludos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…