Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Comparativa y Ranking de Fuerzas Navales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Enrique70" data-source="post: 1005064" data-attributes="member: 13354"><p>Estoy de acuerdo con vos, pero justamente por su caracter de "usualmente información poco pública" me es bastante difícil hacer un trabajo algo mas completo... mi idea original era tener en cuenta tanto la disponibilidad como la obsolecencia de material (que se notaría sobre todo en submarinos y anfibios, donde el único parámetro para ingresar a la tabla es la existencia de la unidad en sí) y en realidad es uno de los motivos que me llevó a postearlo acá, a ver si con algo de ayuda se puede hacer algo mejor</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Enrique</p><p></p><p>P.D.) la tabla de la hoja "resumen" se actualiza automáticamente... para hacer experimentos basta con, si se quiere, cambiar el país de la unidad en la hoja "detalle" para ver los resultados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Enrique70, post: 1005064, member: 13354"] Estoy de acuerdo con vos, pero justamente por su caracter de "usualmente información poco pública" me es bastante difícil hacer un trabajo algo mas completo... mi idea original era tener en cuenta tanto la disponibilidad como la obsolecencia de material (que se notaría sobre todo en submarinos y anfibios, donde el único parámetro para ingresar a la tabla es la existencia de la unidad en sí) y en realidad es uno de los motivos que me llevó a postearlo acá, a ver si con algo de ayuda se puede hacer algo mejor Saludos, Enrique P.D.) la tabla de la hoja "resumen" se actualiza automáticamente... para hacer experimentos basta con, si se quiere, cambiar el país de la unidad en la hoja "detalle" para ver los resultados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Comparativa y Ranking de Fuerzas Navales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…